MercedesYA

persecucion policialpolicia rural

POLICIA DESBARATA PELIGROSA BANDA DELICTIVA

En horas de la tarde del ultimo Jueves, efectivos perteneciente a las dotaciones de La Estación de Policia Comunal Mercedes al mando del Capitan Marcelo Oberti y de Suipacha al mando del Capitan Juan Carlos Ruiz , Patrulla Rural de ambas localidades procedieron a la aprehension de 2 delincuentes

Por Equipo de Redacción MercedesYA
POLICIA DESBARATA PELIGROSA BANDA DELICTIVA

Es de destacar la importante cantidad de armas que se secuestraron

Los 2 peligrosos delincuentes habian cometido un ilicito en la zona de
Suipacha, por lo que de inmediato los efectivos policiales realizaron distintas tareas operativas con el objetivo de dar con los delincuentes.
Los sujetos fuertemente armados habian irrumpido en un campo intimidando a los moradores del lugar mediante la utilización de las armas de fuego procediendo a sustraer diferentes electrodomesticos, pertenecias varias , dinero en efectivo y un auto que se hallaba en la propiedad de uno de los damnificados ,ubicada esta en inmediaciones de la Ruta Nacional Nro 5 . De cometido el hecho los malvivientes emprenderian la fuga por la ruta .
Con los datos obtenidos de las victimas la policia avista al rodado de similares caracteristicas emprendiendo una persecución del mismo con el objeto de lograr la interceptacion y la identificación de los ocupantes quienes realizan diferentes maniobras evasivas con el fin de proseguir la huida, de inmediato varias dotaciones de moviles policiales en apoyo proceden en estación del peaje Olivera – Mercedes a la aprehension de los dos delincuentes mayores de edad .
En el lugar la policia realiza una requisa hallando todo los sustraido como asi entre las prendas de uno de los sujetos se le encuentra picadura de marihuana.
Es de destacar la importante cantidad de armas que se secuestraron tal como lo ilustra la foto, como asi varios elementos propios del accionar delictivo de estos individuos, entre ellos capuchas, barretas, linternas, llaves, herramientas, celulares.
Seguin se pudo saber los sujetos quedaron aprehendidos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nro 2 en la causa que fue caratulada ESCLARECIMIENTO HECHO ASOCIACION ILICITA, ROBO AGRAVADO EN DESPOBLADO Y EN BANDA, PORTACION DE ARMA DE USO CIVIL CONDICIONAL, ROBO AUTOMOTOR, PRIVACION ILEGAL DE LA LIBERTAD E INFRACCION A LA LEY 23737 .

persecucion policialpolicia ruralpolicia comunal mercedeslibertad condicionalsociedad rural de mercedessuipacha
Seguinos en
También podría interesarte
Exitosa labor durante el fin de semanaDOMINGO SOLIDARIO Y BIEN FIERRERO
Una mujer fue brutalmente asaltada en su casaCon la aprehensión de tres miembros de una banda  se esclarecen varios ilícitos en Luján
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube