MercedesYA

papa franciscovirgen peregrina

Peregrinación a Luján por los 10 años del Pontificado de Francisco

Este sábado 11 de marzo se concretó la Peregrinación organizada por los 15 años del Hogar de Cristo y los 10 años del pontificado del Papa Francisco. Impulsado por el padre “Pepe” Di Paola, se realizó la firma del documento ““Ni un pibe ni una piba menos por la droga”. Alberto Fernández y Wado De Pedro estuvieron presentes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Peregrinación a Luján por los 10 años del Pontificado de Francisco

La peregrinación al santuario de la Virgen de Luján se concretó en la jornada de hoy con miles de peregrinos de los Hogares de Cristo, uno organización que trabaja con jóvenes y la droga. El padre “Pepe” Di Paola fue uno de los impulsores de esta movida que celebró los 15 años de existencia de los hogares y los 10 años del pontificado del Papa Francisco.

Al mediodía, varios fueron los referentes políticos y sociales que se acercaron hasta Luján para firmar el documento compromiso por “Ni un pibe, ni una piba menos por la droga”. Entre las figuras destacadas estuvieron el presidente de la Nación, Alberto Fernández; el Ministro del Interior “Wado” De Pedro; el premio nobel de la Paz, Pérez Esquivel; varios ministros y funcionarios del gabinete nacional.

La iniciativa “Ni un pibe, ni una piba menos por la droga” surge del trabajo de la federación de los Hogares de Cristo. La campaña plantea la elaboración de políticas públicas que atiendan a todas las personas que están en consumo en sus propios barrios.

Por la noche se realizará un festival musical con la presencia de Palito Ortega y Nahuel Pennisi, en la Plaza Belgrano, frente a la Basílica de Luján.

Peregrinación a Luján por los 10 años del Pontificado de Francisco
papa franciscovirgen peregrinavirgen de lujanmusica en las plazasalberto fernandezsantoral
Seguinos en
También podría interesarte
Alberto Fernández se reunirá este sábado con el padre “Pepe” Di Paola en LujánCierre a toda música en Luján: Palito Ortega y Nahuel Pennisi pusieron el broche a la jornada peregrina
Palito Ortega y Nahuel Pennisi tocarán en Luján celebrando los 10 años de pontificado de FranciscoMisa de acción de gracia por los 10 años del pontificado del Papa Francisco en Luján
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube