MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Perdió el celular y le vaciaron la cuenta de Mercado Pago

La víctima es un joven de 26 años oriundo de Posadas había viajado a Buenos Aires para asistir a Lollapalooza
26.03.2022 [+]

César Hnatiuk (26) jamás imaginó que su estadía en Buenos Aires lo convertiría en el protagonista de una historia que se hizo viral.

La alegría y la emoción que tenía por ver a sus bandas favoritas se le fue el primer día, cuando percibió que había perdido su teléfono celular en medio de la multitud. La impotencia fue aún mayor cuando descubrió que alguien había ingresado a su cuenta de Mercado Pago y transferido el total de su saldo -unos $38 mil- a un usuario desconocido.

Puede Interesarte:

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

El hecho ocurrió el viernes 18, pero César hizo la denuncia policial un día después. Luego, contó lo sucedido en su cuenta de Twitter y sorprendió a todos al revelar el nombre del supuesto ladrón.

“Que lindo encontrar un celular en el Lolla. No me pasó pero eso habrá dicho Adriel Castaño de Lanús cuando encontró el mío y se transfirió plata facilitándome su CUIL y con 3 clicks obtuve su domicilio, lugar de trabajo y hasta la hora a la que se sienta a cagar”, tuiteó César.

Su desahogo causó tanta repercusión que fue el propio Adriel Castaño quien se comunicó con él para disculparse y encima pedirle un favo: le dijo que si quería recuperar el dinero tenía que borrar su nombre porque se sentía escrachado injustamente.

“Yo soy un chico de bien, tengo una hija y mi familia. Nunca jamás le saqué nada a nadie. Quiero ayudarte y que borres mi nombre. No quiero perder mi trabajo, tengo una familia que mantener”, le escribió Adriel desde una cuenta de Twitter.

Adriel le explicó que habían intentado venderle su celular y que al observar que no estaba bloqueado, entró a Mercado Pago y se hizo la transferencia. “Yo trabajo, nunca lastimé a nadie ni le saqué nada a nadie pero como vivo en un barrio humilde venden muchas cosas así. El celular yo no lo compré. Me lo vinieron a ofrecer y lo revisé. Estoy dispuesto a darte una solución porque no quiero perder el trabajo”.

Si bien César admitió que “fue un descuido” suyo y no un robo, entró en crisis cuando se percató que le habían vaciado la cuenta de Mercado Pago porque se había quedado sin el dinero que había ahorrado para pagar los gastos de ese fin de semana en Buenos Aires. “Lo que sí considero robo es el ingreso a mi cuenta y la transferencia de mi dinero”, se indignó César, con justa razón.

Hoy, gracias a la repercusión que tuvo su tuit César pudo recuperar su plata pero no pudo cumplir con la petición que le hizo Adriel: “A los medios no puedo pedir que eliminen la noticia y el tweet tampoco lo borré. No me nace tener compasión por alguien que me sacó $38 mil pesos e intentó sacar $20 mil más de las tarjetas vinculadas a la cuenta. Aparte, eso que me dijo ‘del teléfono no se nada’ debe ser mentira. Para mí que probablemente lo vendió por $2?.

Fuente: Infobae

Te puede servir en GuiaXpress

fundas para celulares
reparacion de celulares
victor mercante

Seguinos y no te pierdas de nada

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes apuesta al vino local y avanza con estudios técnicos en sus bodegas

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

¿Se terminó lo gratis? Usuarios descubren límites y pagos en Gemini y crece la frustración

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.