MercedesYA

lollapaloozaescrache

Perdió el celular y le vaciaron la cuenta de Mercado Pago

La víctima es un joven de 26 años oriundo de Posadas había viajado a Buenos Aires para asistir a Lollapalooza

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Perdió el celular y le vaciaron la cuenta de Mercado Pago

César Hnatiuk (26) jamás imaginó que su estadía en Buenos Aires lo convertiría en el protagonista de una historia que se hizo viral.

La alegría y la emoción que tenía por ver a sus bandas favoritas se le fue el primer día, cuando percibió que había perdido su teléfono celular en medio de la multitud. La impotencia fue aún mayor cuando descubrió que alguien había ingresado a su cuenta de Mercado Pago y transferido el total de su saldo -unos $38 mil- a un usuario desconocido.

El hecho ocurrió el viernes 18, pero César hizo la denuncia policial un día después. Luego, contó lo sucedido en su cuenta de Twitter y sorprendió a todos al revelar el nombre del supuesto ladrón.

“Que lindo encontrar un celular en el Lolla. No me pasó pero eso habrá dicho Adriel Castaño de Lanús cuando encontró el mío y se transfirió plata facilitándome su CUIL y con 3 clicks obtuve su domicilio, lugar de trabajo y hasta la hora a la que se sienta a cagar”, tuiteó César.

Su desahogo causó tanta repercusión que fue el propio Adriel Castaño quien se comunicó con él para disculparse y encima pedirle un favo: le dijo que si quería recuperar el dinero tenía que borrar su nombre porque se sentía escrachado injustamente.

“Yo soy un chico de bien, tengo una hija y mi familia. Nunca jamás le saqué nada a nadie. Quiero ayudarte y que borres mi nombre. No quiero perder mi trabajo, tengo una familia que mantener”, le escribió Adriel desde una cuenta de Twitter.

Adriel le explicó que habían intentado venderle su celular y que al observar que no estaba bloqueado, entró a Mercado Pago y se hizo la transferencia. “Yo trabajo, nunca lastimé a nadie ni le saqué nada a nadie pero como vivo en un barrio humilde venden muchas cosas así. El celular yo no lo compré. Me lo vinieron a ofrecer y lo revisé. Estoy dispuesto a darte una solución porque no quiero perder el trabajo”.

Si bien César admitió que “fue un descuido” suyo y no un robo, entró en crisis cuando se percató que le habían vaciado la cuenta de Mercado Pago porque se había quedado sin el dinero que había ahorrado para pagar los gastos de ese fin de semana en Buenos Aires. “Lo que sí considero robo es el ingreso a mi cuenta y la transferencia de mi dinero”, se indignó César, con justa razón.

También podría interesarte
Lo que dejó la 22º edición de la Fiesta Provincial de la Torta FritaTiene solo 14 años y se fugó para vivir con una mujer. No quiere volver
Gustavo Gutierrez: “No queremos convertirnos en un segundo Rosario”Naco Respuela: “¿Cómo fue que pasamos de Alfonsín a Fernández?”

Hoy, gracias a la repercusión que tuvo su tuit César pudo recuperar su plata pero no pudo cumplir con la petición que le hizo Adriel: “A los medios no puedo pedir que eliminen la noticia y el tweet tampoco lo borré. No me nace tener compasión por alguien que me sacó $38 mil pesos e intentó sacar $20 mil más de las tarjetas vinculadas a la cuenta. Aparte, eso que me dijo ‘del teléfono no se nada’ debe ser mentira. Para mí que probablemente lo vendió por $2?.

Fuente: Infobae

Perdió el celular y le vaciaron la cuenta de Mercado Pago
lollapaloozaescracheprimeros mil dias
Seguinos en
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X