MercedesYA

laboratorio de virologia molecularregistro civil

Parte del sábado por la noche: dos nuevas muertes en Mercedes por Covid 19

Fueron dos pacientes de 72 y 80 años de edad. Los casos positivos fueron dos, lo que significa que sobre el final de la semana, los casos positivos bajaron considerablemente.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Parte del sábado por la noche: dos nuevas muertes en Mercedes por Covid 19

El día sábado por la noche, el Laboratorio de Virología Molecular Municipal por medio de los procesos científicos que lleva adelante cotidianamente confirmó 2 nuevos casos para covid.

Lamentablemente se informó el fallecimiento de dos pacientes de 72 y 80 años de edad portadores del virus. De esta manera, los fallecidos por la pandemia llegan a 28 vecinos.

Al día de la fecha Mercedes tiene 165 casos activos con 30 altas médicas. Por su parte 1553 casos se registraron desde iniciada la pandemia con 1360 pacientes recuperados del virus.

En cuanto al Centro de Aislamiento Sanitario II con todas las normas socio sanitarias y un fuerte trabajo de Salud, Protección Civil, SAME, Seguridad, Desarrollo Social y Servicios Públicos no tiene pacientes alojados, aislados y monitoreados.

laboratorio de virologia molecularregistro civilcovidservicios publicos
Seguinos en
También podría interesarte
Mercedes: dos nuevas muertes en la Clínica por coronavirusOtro fallecido en Mercedes por coronavirus
Coronavirus Mercedes: muere otro vecino y reportan otros 18 casosEn la previa del fin de semana, Mercedes registró otra muerte y 25 nuevos casos de coronavirus
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube