MercedesYA

jair bolsonarobrasil

Parece una broma: Olmedo era bendecido y el escenario...se desplomó

El diputado Alfredo Olmedo se encontraba en un escenario en el que era bendecido en una iglesia evangelista pero todo terminó mal.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

El hecho se produjo solo un par de días después de que Olmedo confirmara su candidatura a presidente para las elecciones del año próximo, trazando una comparación suya con el presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro.

“Yo les digo: Olmedo va a ser presidente. Soy el Olmedo argentino que va a sacar al país trabajando” aseguró el propio diputado en diálogo con LN.

Durante su charla aseguró que “las leyes naturales de Dios hay que respetarlas como tales. No estoy en contra [de los homosexuales], los respeto, pero no son el camino a seguir y menos que el Estado use dinero para hacer ese tipo de educación. Usted es libre, pero el Estado no debe inclinar la balanza hacia ningún lado. Yo como heterosexual me siento discriminado. En la Ciudad de Buenos Aires están profundizando o sosteniendo la ideología de género”.

Parece una broma: Olmedo era bendecido y el escenario...se desplomó
jair bolsonarobrasil
Seguinos en
También podría interesarte
Se realizó la apertura de ofertas para la repavimentación de la avenida 2Gran participación y positiva experiencia en el IV Encuentro Nacional de Mujeres Rurales
Multitudinario y exitoso Primer Festival de Cerveceros MercedinosSergio Denis en Mercedes. Pensar Mercedes desde su Cultura II
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube