MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Parece una broma: Olmedo era bendecido y el escenario...se desplomó

El diputado Alfredo Olmedo se encontraba en un escenario en el que era bendecido en una iglesia evangelista pero todo terminó mal.
04.11.2018 [+]

El hecho se produjo solo un par de días después de que Olmedo confirmara su candidatura a presidente para las elecciones del año próximo, trazando una comparación suya con el presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro.

“Yo les digo: Olmedo va a ser presidente. Soy el Olmedo argentino que va a sacar al país trabajando” aseguró el propio diputado en diálogo con LN.

Durante su charla aseguró que “las leyes naturales de Dios hay que respetarlas como tales. No estoy en contra [de los homosexuales], los respeto, pero no son el camino a seguir y menos que el Estado use dinero para hacer ese tipo de educación. Usted es libre, pero el Estado no debe inclinar la balanza hacia ningún lado. Yo como heterosexual me siento discriminado. En la Ciudad de Buenos Aires están profundizando o sosteniendo la ideología de género”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Las últimas 24 horas antes del golpe: violencia, interna peronista y derrumbe final del gobierno de Isabel

Un festival que emocionó y convocó: memoria, arte y compromiso en una noche que dejó huella

Un curso gratuito para mirar el cielo como nunca: lanzan talleres de astronomía en La Trocha

Murió Néstor Dova y su legado vuelve a interpelar a Mercedes

Mercedes, la ciudad donde la historia argentina se mira al espejo

Comanche pone el broche final a una Fiesta del Arraigo que volvió a reunir a Agote

Más Noticias

Madrugada fatal en Ruta 5: quién era el hombre que murió tras el choque

Fiesta nacional, pero con filtro local: se cerró la inscripción para la Torta Frita y aparecieron algunas críticas

Seis años después: la cuarentena que se vendió como cuidado y terminó en privilegios, abuso y desgaste social

Una decisión incómoda: el peronismo de Luder y la amnistía militar en 1983

Pedaleando la memoria: así fue la bicicleteada que recorrió la historia más oscura de Mercedes

Tragedia en la Ruta 41: un choque frontal entre camiones dejó un muerto y un herido

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.