MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Para licenciatura en Ciencias de la Educación

Será en la Universidad de San Andrés. Según explicaron los interesados podrán inscribirse en la dirección de Cultura y Educación. Es obligatorio haber finalizado los estudios secundarios y además acreditar la imposibilidad económica.
15.09.2007 [+]

En el marco de las Jornadas de Educación en el ex Teatro Argentino bajo el lema “Cimientos para un mundo mejor”, este sábado cerca del mediodía en nombre del intendente, Carlos Américo Selva el director de Cultura y Educación, Fernando Pachiani junto a la representante de la Universidad de San Andrés, Inés Aguerrondo anunciaron nuevas becas para las personas que quieran estudiar licenciatura en ciencias de la Educación.
Al respecto el titular del área de Cultura y Educación remarcó que “esta posibilidad es un logro más de la actual gestión” dijo Fernando Pachiani y agregó que “en un futuro vamos a poder sumar más becas y también otras carreras”.
También informo que por el momento serán dos becas para mercedinos y además señalo que “podrán aumentar en relación a la demanda de los estudiantes” dijo Pachiani. Los interesados deberán acercarse hasta las oficinas de la dirección de Cultura y Educación ubicada en el primer piso del Centro Cultural Teatro Intendente Julio Cesar Gioscio (ex Teatro Argentino)
Por su parte Inés Aguerrondo comentó que para acceder al beneficio es necesario haber finalizado los estudios secundarios, un interés completo por la educación y además demostrar una imposibilidad económica para afrontar el costo de matricula y cuota mensual; la Universidad de San Andrés ofrece para sus estudiantes asistencia financiera con créditos a largo plazo, alojamiento, traslados y desempeño de tareas auxiliares de la Universidad.
Al mismo tiempo Aguerrondo señalo que “tenemos un curso de ingreso que podrá realizarse durante el mes de febrero, julio y octubre”. También señalo que los interesados pueden recabar más información en la Web oficial: www.udesa.edu.ar/admision o vía telefónica al 011-4725-7072.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Indignación en Mercedes: jóvenes fueron filmados dañando un auto estacionado

Estrellas Amarillas Mercedes convoca a reunión para septiembre

Inauguraron en Mercedes un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud destinado al cuidado materno-infantil

Somos Buenos Aires recorrió zonas anegadas y reclamó soluciones para los vecinos de Mercedes

El Sindicato Municipal refuerza medidas frente a casos de violencia laboral y de género

Mientras Luján controla el río, Mercedes se inunda: la obra turística que quedó bajo agua

¿Ya conocés a los candidatos locales?
ELECCIONES 2025
Comparativa de apoyos por lista
Puntaje a partir de muestras de apoyo a candidatos de cada lista, ponderado por posición y tipo de candidatura.
Con la participación de 116 usuarios.
Ingresá y mostrá apoyo por tu candidato favorito.
1°
Vecinos por Mercedes
2°
La Libertad Avanza
3°
Somos Buenos Aires
4°
Unión y Libertad
5°
Fuerza Patria
6°
Potencia
7°
Frente de Izquierda y de Trabajadores. Unidad
8°
Es con vos es con nosotros
9°
Unión Liberal
10°
Partido Política Obrera

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

La Libertad Avanza denuncia que el oficialismo cajoneó un proyecto contra el uso partidario de recursos públicos

Ustarroz y Batakis entregaron viviendas a familias mercedinas

Trump despliega buques de guerra frente a Venezuela y crece la respuesta militar de Maduro

Ignacio de Jauregui llega a Mercedes con eje en la libertad económica

Milei logró blindar el veto a la ley de jubilaciones

Bernardo Zubeldía lanza el “Bernamóvil” y busca llevar a Vecinos por Mercedes al Concejo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.