MercedesYA

movimiento evitaemilio persico

Para el Movimiento Evita “ni Cristina ni la mayoría de los políticos comprenden la realidad en los barrios”

Este último martes Cristina Kirchner se refirió a la actualidad económica de la Argentina y aseguró que “tendría que haber menos planes”. Desde el Movimiento Evita la cruzaron por sus dichos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Para el Movimiento Evita “ni Cristina ni la mayoría de los políticos comprenden la realidad en los barrios”

“Con esta desocupación debería haber menos planes. El Estado nacional debe recuperar el control y la auditoría de los planes, que no pueden seguir tercerizados. Eso no es peronismo. No es depender de un dirigente barrial para que me de el alta o la baja del plan. Si Evita los viera!”, manifestó la expresidenta.

Emilio Pérsico, dirigente del Movimiento Evita, le contestó a Kirchner: “Ni Cristina ni la mayoría de los políticos comprenden la realidad en los barrios”. Y agregó: “Cristina habló de los punteros que manejan los planes y no es más así. Ella hizo la primera política social sujeta al ciudadano, no al trabajo pero con darnos plata no alcanza, el subsidio enferma a la sociedad cuando se mantiene en el tiempo”. “No se resuelve este fenómeno sacando los subsidios, sino con justicia social”, finalizó.

movimiento evitaemilio persicoperonismo
Seguinos en
También podría interesarte
Boleta única de papel: un paso que empodera al elector y quita poder a los partidos políticosDeclaraciones de Jorge Altamira ante “el estallido económico y político del gobierno de los Fernández”
José Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo EscolarCon asistencia perfecta se realizó el plenario del Frente de Todos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube