Para el Movimiento Evita “ni Cristina ni la mayoría de los políticos comprenden la realidad en los barrios”
Este último martes Cristina Kirchner se refirió a la actualidad económica de la Argentina y aseguró que “tendría que haber menos planes”. Desde el Movimiento Evita la cruzaron por sus dichos.

“Con esta desocupación debería haber menos planes. El Estado nacional debe recuperar el control y la auditoría de los planes, que no pueden seguir tercerizados. Eso no es peronismo. No es depender de un dirigente barrial para que me de el alta o la baja del plan. Si Evita los viera!”, manifestó la expresidenta.
Emilio Pérsico, dirigente del Movimiento Evita, le contestó a Kirchner: “Ni Cristina ni la mayoría de los políticos comprenden la realidad en los barrios”. Y agregó: “Cristina habló de los punteros que manejan los planes y no es más así. Ella hizo la primera política social sujeta al ciudadano, no al trabajo pero con darnos plata no alcanza, el subsidio enferma a la sociedad cuando se mantiene en el tiempo”. “No se resuelve este fenómeno sacando los subsidios, sino con justicia social”, finalizó.