MercedesYA

agoteteatro argentino

Para Agendar: dos espectáculos el 26 de mayo para niños y para adultos

Desde la biblioteca Vuela Libros se impulsa la llegada de dos espectáculos de narración uno para niños y otro para adultos. Acompañado por la Dirección de Cultura de Mercedes, por la tarde estará la obra “Relatos Realtos” en la biblioteca de calle 11 y por la noche “Yo me nazco” en el Teatro Argentino.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Para Agendar: dos espectáculos el 26 de mayo para niños y para adultos

El 26 de mayo Marcela Ganapol trae dos espectáculos a Mercedes: “Relatos Realtos” a las 16hs para toda la familia en la Biblioteca Vuela Libro Calle 11 y 168 con Entrada libre y gratuita. Ingreso por orden de llegada hasta agotar los lugares.

El otro espectáculo es “Yo me Nazco”, espectáculo de narración oral escénica, a las 21hs en el Teatro Argentino Mercedes para jóvenes y adultos. Narra: Marcela Ganapol. Con dirección de Gabriela Winnicki. Esta obra es con entrada con valor de 1500 pesos para adultos, 1200 pesos para jubilados. Reservas al 11 54 222 767.

Para Agendar: dos espectáculos el 26 de mayo para niños y para adultos
agoteteatro argentino
Seguinos en
También podría interesarte
Inseguridad: Dos detenidos por una docena de delitos cometidos en la regiónLa biblioteca Vuela Libros festeja hoy su primer aniversario con una “Gran fiesta de la lectura”
El tren turístico será gratuito durante varios domingos másCon entrada libre y gratuita, Saborido y Rep presentan una nueva edición de “Café Cultura”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube