MercedesYA

ipscajeros automaticos

Panorama de las 10.00

Informe especial exclusívo para los usuarios de MercedesYa, a esta hora y de primera linea, para que Usted se mantenga mas y mejor informado.-

Por Sergio Maineri
Panorama de las 10.00

Integran la Comisión Investigadora de la Cartera de Morosos del Bapro - La dirige el diputado provincial y ex PC, Alejandro Mosquera - Dice que darán precisiones sobre el empresario Gualtieri.

Suprimen la jubilación anticipada en la provincia de Buenos Aires - El retiro era a los 55 años de edad y 25 de aportes, pero Felipe Solá quiere derogarlo porque podría “desfinanciar” al IPS .

Velázquez, en Clarín, sobre el desafío del plan: “cómo lograr que la liberación del mercado de cambios no se transforme en otra bomba de tiempo a desactivar, como ocurre con el corralito”.

George Soros: “Vivimos una globalización asimétrica y, entonces, es lógico y está bien intervenir en los mercados, porque estos no son perfectos”.

El índice de precios al consumidor aumentó 2,3% en enero - Es la inflación más elevada desde enero de 1992.

Es clave para el éxito del plan, que tenga apoyo externo - Negociación a todo vapor del equipo económico.

Según la Fundación Mercado, el 52% de la gente encuestada dijo que se lleva el dinero del banco si levantan el corralito.

Hoy y mañana hay feriado bancario, aunque mañana martes se podrán realizar algunos trámites en las entidades - Hoy, sólo cajeros automáticos.

La UCR, UIA y Cámara de la Construcción, apoyan el nuevo plan - El economista Conesa dijo que es recesivo.

Desde hoy, antes de 30 días estará definido el juicio político a la Corte Suprema de Justicia y habrá una nueva cúpula del Poder Judicial.

Fuerte apuesta de Duhalde: luego de 11 años, se pesifica y el dólar se libera”.

Fuente: Urgente24

ipscajeros automaticosucrbanco provinciafelipe solacamara economica aumento de preciospoder judicial
Seguinos en
También podría interesarte
EDEN SE COMPROMETIÓ A OTORGAR FACILIDADES DE PAGO A QUIENES PRESENTEN DIFICULTADESCombustibles, precios y lo que se viene.
EL SEGUNDO “MERCEDAZO” VOLVIÓ A MANIFESTARSE CONTRA EL PODER POLÍTICO - ECONÓMICO“YO NO PUEDO BAJARME EL SUELDO Y CREO QUE LA ESTRUCTURA MUNICIPAL DEBE SEGUIR COMO ESTÁ”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube