MercedesYA

peru

Padre mató a su hijo de 17 años porque era gay, y luego se suicidó

Esto ocurrió en el Barrio San Juan del Caserío Alto Pachiza, en el distrito de Saposoa, departamento de San Martín, cuando el padre irrumpió de manera abrupta para atacar al joven de 17 años, en una parte del hogar en donde vivía el chico junto a su familia.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Padre mató a su hijo de 17 años porque era gay, y luego se suicidó

El indignante asesinato ocurrió en Perú, después de que un padre mató a su hijo después de enterarse de que él se había declarado homosexual.

Inmediatamente, el hombre identificado como Humberto Herrera Altamirano comenzó a efectuar varios disparos contra su hijo, y en el mismo momento le pedía a Dios que lo perdone por lo que hizo.

En su afán por intentar defender a su hijo, quien también resultó herida fue la madre del menor, Margarita Muñoz Fernández, que incluso llegó a recibir el impacto de tres disparos en su cuerpo, aunque las balas sólo rozaron su piel.

Horas más tarde, el cuerpo de este hombre fue hallado sin vida en las afueras de la ciudad, con signos evidentes de que en realidad se había suicidado.

peru
Seguinos en
También podría interesarte
Un niño de 10 años mató a su padre que le estaba dando una golpiza a su mamá“Me mandé un moco”: el hombre atrincherado que mató a su hijastro se pegó un tiro
Adoptaron a tres hermanitos que lloraban para no ser separadosVecinos de Gowland muy preocupados después del aberrante hecho de violación
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube