MercedesYA

redes sociales

Pablo Cassiani: “Nuestro hospital formará pediatras. Es un paso gigantesco”

el Director del Hospital Blas L Dubarry dio la noticia a través de sus redes sociales. En comunicación con MercedesYA agregó detalles del anuncio.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

“Después de muchos años de trabajo, hoy podemos anunciar que nuestro hospital formará pediatras. Es un paso gigantesco, producto de los pequeños pasos que desde hace tiempo se vienen dando, y no solo durante nuestra gestión, sino desde décadas atrás. Por eso acompañaron este anuncio los ex directores de esta casa de salud, a quienes agradezco su presencia”, contó el Dr. Cassiani en sus redes.

“Con esta perspectiva histórica, es que también se ha decidido que la nueva residencia de pediatría lleve el nombre del queridísimo Dr “Rodi” Armengol. ¿Qué mercedino no ha sido atendido alguna vez por este querido pediatra? Quien brindó más de 36 años de servicio en nuestro hermoso hospital”, agregó.

“Felicitaciones a Rodi por este hermoso reconocimiento y felicitaciones a los residentes ingresantes (Juli y Gustavo), a su jefe de residentes Santi Riolfo y su instructor de residentes Juancito Bazzano”, culminó.

En comunicación con MercedesYA agregó que “esto no es un logro solo de esta gestión sino que es un logro de la comunidad mercedina y de las distintas gestiones, de los distintos trabajadores que han ido acompañando este proceso. Hoy el Hospital Dubarry empieza a formar pediatras”.

“Verdaderamente es un hecho tremendamente significativo para la comunidad mercedina que va a ser sustentable en recurso humano en una de las especialidades que es más crítica que es la pediatría”, concluyó.

Pablo Cassiani: “Nuestro hospital formará pediatras. Es un paso gigantesco”
redes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Abren la Residencia de Pediatría “Dr. Rodolfo Armengól” en el Hospital Blas DubarryEl Hospital Dubarry formará pediatras en la ciudad de Mercedes
Entregan subsidio al Dubarry desde el municipio para mejorar el área de neonatologíaPor la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el agua
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube