MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

OTRA MARCHA POR FACUNDO LAFFONT , EL CHICO SECUESTRADO EN LUJAN

Amigos y familiares piden la liberación de Facundo quien permanece en secuestrado desde hace 3 semanas.
06.06.2003 [+]

Familiares y amigos de Facundo Laffont, el adolescente secuestrado 3 semanas atrás, realizaron esta tarde una marcha por las calles de la localidad bonaerense de Luján, para pedir por su liberación.

El grupo de vecinos repitió el camino que ya había realizado el viernes pasado, y partió de la sede de la Escuela Normal Mixta Florentino --hacia donde iba el adolescente el día que lo secuestraron-- y luego de pasar por la casa de la familia del muchacho llegó hasta la parroquia del Sagrado Corazón, donde se realizará una misa.

Puede Interesarte:

¿Wado presidente? La estrategia que analiza el kirchnerismo

En el marco de la gran movilización de los vecinos de la ciudad donde fue secuestrado el adolescente, la marcha tuvo como consigna “Fuerza Facundo, Luján está con vos”.

Al mismo tiempo, se repitieron cadenas de oración y, a través de carteles y afiches, los compañeros y amigos de Facundo manifestaron su solidaridad.

Te puede servir en GuiaXpress

acompañamiento familiar
secuestro de mercaderia
contencion para las familias

Seguinos y no te pierdas de nada

Concluyeron las obras que mejoran el acceso a San Jacinto y garantizan la llegada a la Escuela N°33

¿Wado presidente? La estrategia que analiza el kirchnerismo

Homenaje en los cielos: una carrera especial recordará a Julio Falabella y al “Bocha” Dagnino

Buscan preservar el legado de Octimio Landi con una nueva asociación civil

El municipio empezó a organizar la Primavera 2026 con las familias: cómo será el operativo para el 21 de septiembre

Mundo Mágico Mercedes continúa invirtiendo para ofrecer un salón cada vez más cómodo y moderno

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

El Mundial ya no se juega solo entre países: uno de cada cuatro futbolistas nació fuera de su territorio

Cortes de luz programados este miércoles por trabajos de Eden en dos sectores de Mercedes

La municipalidad de La Plata dejó de contratar cooperativas: ¿puede repetirse en Mercedes?

Estafaban con dólares y pesos falsos: fueron detenidos tras un operativo en Mercedes

El futuro del peaje de Olivera, en suspenso: 80 familias enfrentan el despido a días del cambio de concesión

Mercedes tendrá una oficina del IPAC: firmaron un convenio para acercar trámites y asistencia a las cooperativas

La solidaridad no se detiene: Quilmes reunió más de $17 millones para ayudar a Martiniano

Controlarán a camiones y micros que no respeten el carril derecho en los accesos a Buenos Aires

Mercedes vuelve a brindar: anuncian una nueva edición del Paseo del Vino con degustaciones, gastronomía y recorridos por viñedos

Los videos de los dólares reavivan un fantasma que el kirchnerismo nunca pudo explicar

LLA propone que lo recaudado por la tasa del gas se destine a obras y créditos para veredas

Más de 1.100 estudiantes prometieron lealtad a la Bandera en una emotiva ceremonia frente al Municipio

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.