MercedesYA

julio cesar gioscioteatro argentino

Oscar Rossello cumple 20 años con la música y tira el teatro por la ventana

El 8/6 el cantautor nacido en la ciudad de Mercedes festeja 20 años con la música con un show que será acompañado de la grabación y producción de un disco y dvd en vivo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Oscar Rossello cumple 20 años con la música y tira el teatro por la ventana

Oscar, con dos discos y un dvd editados, a lo largo de estos 20 años ha participado con su música en propuestas muy grandes ya sea en fiestas nacionales, el Congreso de la Nación y hasta en un film internacional dirigido por Carlos Saura.

La cita de este espectáculo es en el “Teatro Argentino Julio César Gioscio” y el valor de los tickets es de 200 pesos y menores de 12 años gratis.

Los integrantes de la banda que acompañan a Oscar son: Agustín Vitta, bajo y coros; Tomás Maldonado en guitarra eléctrica y nylon; Lucas Catapanno en la batería y Nano Espíndola en percusión.

El único artista invitado para está velada será el maestro Aquiles Roggero en piano.

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del teatro o llamando al 2324 463 553.

julio cesar gioscioteatro argentinoahora 12
Seguinos en
También podría interesarte
De la mano del buen tiempo la Fiesta de la Torta Frita fue record de asistenciaLa Sociedad Española de Mercedes define qué será de la vida del viejo Cine Español
Multitudinaria 4° Fiesta de la Galleta de Campo en Tomás JofréVacaciones: Enterate cuales son las propuestas en Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube