MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

ORQUESTA DE VIENTOS DE LA UNIV. DE GEORGIA EN MERCEDES

Se presentará en Mercedes la Orquesta de Vientos de la Univ. de Georgia. El concierto, auspiciado por la Dirección de Cultura y Educación se realizará el viernes 14 de mayo a las 21 en el Centro Cultural Teatro Municipal, con entrada libre y gratuita.
08.05.2010 [+]

GACETILLA DE PRENSA

“MUSICA SIN EDAD”

LA ORQUESTA DE VIENTOS DE LA UNIVERSIDAD DE GEORGIA (EE. UU.) VISITA MERCEDES

La Fundación para el Desarrollo, la Cultura y el Arte-FUNDECUA, presenta a la ORQUESTA DE VIENTOS DE LA UNIVERSIDAD DE GEORGIA que se presentará en el ciclo de conciertos de su programa “MUSICA SIN EDAD” en el año del Bicentenario.
Esta prestigiosa agrupación de 50 integrantes se presentará en 2 oportunidades en Buenos Aires y una vez en una ciudad del interior de la provincia, en este caso Mercedes.
El concierto, auspiciado por la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes se realizará el viernes 14 de Mayo a las 21hs en el Centro Cultural Teatro Municipal “Julio César Gioscio” con entrada libre y gratuita.
La Orquesta de Vientos de la Universidad de Georgia está dirigida por John Lynch y actuarán como solistas los profesores Angela Jones-Reus, flauta; Amy Marinello, fagot y Scott Pollard, percusión
El programa estará integrado por obras de Dmitri Shostakovitch, Michael Gandolfi, Richard Wagner, Leonard Bernstein, Joel Puckett entre otros.
La Orquesta de Vientos de la Universidad de Georgia
En su labor formativa de los futuros profesionales de su país, la Orquesta de Vientos de la Universidad de Georgia (UGA) presenta en sus actuaciones una amplia gama de repertorio de alta calidad de música Universal. Cuenta con un público entusiasta que sigue sus presentaciones. Esta orquesta de vientos es flexible y permite la interpretación de un repertorio que abarca conjuntos desde 8 a 80 intérpretes, transitando todos los períodos musicales desde la edad media hasta la música de vanguardia. Todos los años encara y promueve un nuevo repertorio y con frecuencia comisiona y estrena nuevas obras, especialmente de jóvenes talentoso compositores. La Universidad de Georgia goza de una tradición de excelencia de más de un siglo y cuenta con seis agrupaciones de concierto, varias bandas de atletismo y una colorida y espectacular Marching Band de trajes rojos formada por 420 integrantes.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Inauguraron en Mercedes un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud destinado al cuidado materno-infantil

El Sindicato Municipal refuerza medidas frente a casos de violencia laboral y de género

Somos Buenos Aires recorrió zonas anegadas y reclamó soluciones para los vecinos de Mercedes

La Libertad Avanza denuncia que el oficialismo cajoneó un proyecto contra el uso partidario de recursos públicos

Mientras Luján controla el río, Mercedes se inunda: la obra turística que quedó bajo agua

Ustarroz y Batakis entregaron viviendas a familias mercedinas

¿Ya conocés a los candidatos locales?
ELECCIONES 2025
Comparativa de apoyos por lista
Puntaje a partir de muestras de apoyo a candidatos de cada lista, ponderado por posición y tipo de candidatura.
Con la participación de 115 usuarios.
Ingresá y mostrá apoyo por tu candidato favorito.
1°
Vecinos por Mercedes
2°
La Libertad Avanza
3°
Somos Buenos Aires
4°
Unión y Libertad
5°
Fuerza Patria
6°
Potencia
7°
Frente de Izquierda y de Trabajadores. Unidad
8°
Es con vos es con nosotros
9°
Unión Liberal
10°
Partido Política Obrera

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Ignacio de Jauregui llega a Mercedes con eje en la libertad económica

Milei logró blindar el veto a la ley de jubilaciones

Bernardo Zubeldía lanza el “Bernamóvil” y busca llevar a Vecinos por Mercedes al Concejo

El desborde del río Luján expone divisiones en la mirada de los mercedinos

Calles intransitables y obras inconclusas: la otra cara de Mercedes

Carla Pederneschi: “La discapacidad no es una grieta ni un partido político, nos atraviesa a todos”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.