Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Ocho papitas y un mini bife: otro almuerzo “barrani”, viral y anticuarentena para la risa

Sigue la “moda” de desafiar el aislamiento comiendo de forma clandestina en restaurantes porteños. Las porciones de una usuaria generaron un sinfín de burlas.


El plato barrani que resultó una risa y más de mil pesos.

20 de Septiembre de 2020 • 18:33

Como ocurrió tiempo atrás con el “mondongo barrani”, esta vez un almuerzo clandestino en algún restaurante de la Ciudad de Buenos Aires en plena pandemia del coronavirus se volvió viral y generó una ola de memes en las redes sociales.

“Almuerzo 100% barrani, nada de sillas afuera”, escribió la usuaria que compartió una foto en la que se ve un pequeño bife acompañado por ocho papas fritas.

Como respuesta a la publicación viral, que parece querer desafiar el aislamiento por el avance del coronavirus en el país, hubo un sinfín de memes y burlas. Algunos de los comentarios:

“Se hacen los rebeldes por ir a un restaurant y comer 8 papas de mierda y un pedazo de carne de 2 gramos cocinado como el culo. Patético”.

“Te hacen comer adentro porque si ven los de afuera la porción miserable de comida que te sirven no pide comida nadie más”.

“Ocho papas fritas y un bife de cobayo. Esta foto es más triste que el escopetazo a la madre de Bambi”.

“Amo que digan 100% barriani cuando claramente es un restaurant careta que les cobro $1200 solo las mollejas... bebé si queres algo #barriani venite a la parrillita de acá a la esquina que te atienden de 10 y te sirven porciones en serio”.


“Yo me pedí la opción vegetariana 200% barrani”, uno de los memes publicados.

Más Noticias
ComparteTweet