MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Nuevo encuentro solidario por los Bomberos Voluntarios en la Rural Mercedes

La Sociedad Rural Mercedes anunció que el próximo domingo 28 de septiembre se llevará a cabo un almuerzo solidario a beneficio de los Bomberos Voluntarios, en el marco de su encuentro anual. La actividad, que ya lleva tres ediciones, busca reunir a la comunidad y aportar recursos para el sostenimiento del cuartel.
22.09.2025 [+]

El presidente de la Sociedad Rural, Leonardo Fagúndez, explicó que la exposición rural fue pospuesta, pero que se decidió sumar a la agenda este evento solidario: “Siempre queremos aportar algo más y hacer una muestra más completa. Invitamos a los bomberos con quienes ya venimos trabajando desde hace tres años, porque sabemos que más de la mitad de sus salidas son al campo”, expresó.

Por parte de la Cooperadora de Bomberos, su presidente Jonathan Sirch agradeció el apoyo recibido y detalló que lo recaudado será destinado a cubrir gastos corrientes y a sostener el proyecto de un nuevo destacamento. “Estos encuentros son muy importantes para que podamos seguir creciendo”, señaló.

Puede Interesarte:

Madrugada fatal en Ruta 5: quién era el hombre que murió tras el choque

El jefe del cuartel, Mario Quaglia, destacó el reconocimiento de la comunidad: “La realidad es que siempre estamos agradecidos, porque gracias a ese apoyo podemos alcanzar los objetivos para los que fue creada la institución”.

El intendente Juan Ustarroz también acompañó la presentación y celebró la iniciativa: “Es un honor respaldar esta propuesta de la Sociedad Rural, siempre pensando en nuestros bomberos voluntarios. Mercedes es un pueblo solidario, y cada fin de semana hay actividades que lo demuestran”. Además, subrayó que la decisión de posponer la exposición ante alertas meteorológicas fue “muy acertada”.

La invitación a la comunidad está abierta para el 28 de septiembre, jornada en la que, además de la actividad de la Rural, se compartirá un almuerzo solidario en beneficio de los Bomberos Voluntarios de Mercedes. El anuncio tuvo lugar en la sede de la institución y contó también con la presencia de José Luis Casaretto y miembros de la Comisión de Bomberos.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Mercedes, la ciudad donde la historia argentina se mira al espejo

Comanche pone el broche final a una Fiesta del Arraigo que volvió a reunir a Agote

Madrugada fatal en Ruta 5: quién era el hombre que murió tras el choque

Fiesta nacional, pero con filtro local: se cerró la inscripción para la Torta Frita y aparecieron algunas críticas

Seis años después: la cuarentena que se vendió como cuidado y terminó en privilegios, abuso y desgaste social

Una decisión incómoda: el peronismo de Luder y la amnistía militar en 1983

Más Noticias

Pedaleando la memoria: así fue la bicicleteada que recorrió la historia más oscura de Mercedes

Tragedia en la Ruta 41: un choque frontal entre camiones dejó un muerto y un herido

ANSES lanzó el retiro voluntario y ya impacta en todo el organismo

La Noche del Vermut cambia de fecha, pero no pierde nada: qué pasará este lunes en Mercedes

Marcos Schiavi llega a Mercedes con una charla que pondrá el foco en los trabajadores y la dictadura

El viento golpea fuerte este sábado y anticipa un otoño que puede ser incómodo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.