MercedesYA

violencia de generojuan ustarroz

Nuevo encuentro de la “Mesa Local Intersectorial de Género y Diversidad”

Se concretó un nuevo encuentro de la “Mesa Local Intersectorial de Género y Diversidad” ampliada en La Trocha. La actividad contó con una importante de instituciones, actores sociales, referentes comunales y la Dirección de Políticas de Género y Diversidades municipal. Se contó con la presencia del intendente Dr Juan I. Ustarroz.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Nuevo encuentro de la “Mesa Local Intersectorial de Género y Diversidad”

En el marco del mes de las actividades vinculadas al Día de la Mujer y la lucha por un sociedad más justa, igualitaria, inclusiva y sin violencias y especialmente por razones de género se concretó este primera y frutífera reunión para poder seguir articulando políticas públicas en la temática.

Guadalupe González, directora del área, agradeció a cada “participante por el compromiso y disposición para realizar este importante encuentro de gestión, trabajo e intercambio” destacando “el constante apoyo e impulso del intendente Ustarroz en las temáticas de géneros y diversidades desde el primer día de iniciada la gestión”

El jefe comunal agradeció y felicitó a cada participante, por “la unidad de trabajo, la participación, la planificación en conjunto por un tema de los más importantes a tratar en sociedad” recalcando que “el área de género trabaja las 24hs” y que “es sin duda un tema de Estado, pero que requiere la participación de todas y todos”.

Desde la Dirección de Géneros también se aclaró que “una mesa de trabajo que se lleva adelante de manera sostenida con la participación de las distintas instituciones y dispositivos implicados en la temática desde hace ya 6 años”

“La presencia y la incorporación de nuevos actores creemos se da gracias al compromiso, responsabilidad e implicancia de los distintos representantes que encuentro a encuentro renuevan su participación y sistematizan desde hace tiempo acciones concretas en nuestra comunidad, entendiendo que es necesario la participación y la implicancia colectiva y multisectorial para planificar políticas integrales” sostuvo González.

En el encuentro, además del intercambio de opiniones, se generaron mesas de trabajo y planificación.

La reunión en La Trocha dejó ya abierta la agenda para nuevos encuentros y seguir trabajando unidos y participativamente.

violencia de generojuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Importante reunión entre Municipio, Ministerio Público de Justicia y Provincia por violencia de géneroSe realizó un encuentro por el Día Internacional de la Mujer
Se reunió la Mesa Local de Género con amplia participación y agenda de trabajoImportante encuentro con productores rurales con presencia de ministro y funcionarios
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube