MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Nuevas campanas de separación de residuos en barrio Güemes impulsado por el MTE y Ambiente del municipio

Las promotoras ambientales del MTE de Mercedes estuvieron recorriendo el barrio Güemes y aledaños promoviendo el uso de las nuevas campanas de separación de residuos que se inauguraron en la plaza inclusiva de la 38 y 45. Allí se podrá depositar por separado: cartón, plástico y papel.
24.09.2022 [+]

El día de ayer, viernes 23 de septiembre, se inauguraron campanas de separación en calle 45 y esquina 38. El MTE en conjunto con Ambiente de la municipalidad de Mercedes habilitaron las campanas de separación de materiales reciclables para que los vecinos del barrio GÜEMES tengan donde depositar los reciclables que separan en sus casas.

En esas campanas pueden depositar papel, cartón y plástico que luego va a ser recogido por los trabajadores del MTE, quienes además mantendrán la limpieza y el orden de las campanas y de ahí se lleva a la cooperativa que está en 29 y 6 “Cooperativa La Libertad”.

Puede Interesarte:

Altube en primer plano: el candidato que no se pierde una foto

Durante días anteriores las promotoras ambientales del MTE estuvieron recorriendo el barrio, informando a los vecinos de la existencia de las campanas de reciclado. Las promotoras ambientales estuvieron recorriendo los barrios donde hay campanas para avisarles a los vecinos que están disponibles para darle uso a las campanas. Ahora queda la última por recorrer que es la campana que está es acceso sur y 134.

También hay punto azul los días miércoles en las plaza del barrio Lapenta en la 9 y 30 y en la plaza del barrio San José en 50 y 29. El punto azul es un lugar que se recorre primero para que los vecinos se enteren que estarán las 8 promotoras ambientales, ahí los días miércoles de 8.30 a 11.30 horas, a la espera de que lleven material reciclable.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Altube en primer plano: el candidato que no se pierde una foto

Katopodis volvió a Mercedes con nuevos anuncios de obras y una promesa que esta vez busca cumplirse

¿Negociaciones o favores? Las declaraciones de Mosso que agitan el clima político local

“Estamos en 2025 y siguen prometiendo electrodomésticos”: Vecinos por Mercedes recorrió el barrio Mutti y dialogó con vecinos

Avanza una obra clave para llevar agua a dos barrios y proyectan nuevos pozos en la ciudad

Vacaciones de invierno con agenda llena y alta participación en Mercedes

¿Ya conocés a los candidatos locales?

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Un rincón soñado para la infancia: así nació Mundo Mágico en Mercedes

Argentina busca ingresar al sistema que permite viajar a Estados Unidos sin visa

Un reclamo común en los pueblos: transporte, veredas y atención veterinaria

Una obra anunciada que nunca se concretó y vuelve al centro del debate tras los reclamos por los puentes

Promesas, peticiones y polémica: el trasfondo real del reclamo por las calles del Barrio Seminario

De socios a rivales: Landini y Ortubia escriben un nuevo capítulo en la grieta peronista

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.