MercedesYA

nazarena violajuana cangaro

Nueva Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes con 24 proyectos presentados

Este lunes 11 de abril se realizará la primera Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes a partir de las 19 hs. Con la presidencia interina de Andrea Bossini, los proyectos presentados son 24 de ambos bloques y del Departamento Ejecutivo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Nueva Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes con 24 proyectos presentados

El Honorable Concejo Deliberante de Mercedes

La sesión de este lunes sería nuevamente con la presidencia de la concejal del Frente De Todos, Andrea Bossini, en reemplazo de la presidenta Evangelina Cabral. De esta manera el HCD Mercedes tendrá nuevamente una sesión con 17 concejales.

El orden del día para esta sesión ordinaria contempla varios proyectos que fueron presentados por particulares y los propios bloques. Cinco expedientes, Peticiones Particulares, fueron girados a Comisión; hay 3 despachos aprovados por unanimidad; 5 expedientes archivados por unanimidad.

El propio Departamento Ejecutivo eleva al HCD una comunicación: la rendición de cuentas del ejercicio 2021.

Son 24 los proyectos presentados en esta oportunidad, de los cuales pueden destacarse, del Frente de Todos, una distinción a las jugadoras de fútbol locales Nazarena Viola y Juana Cángaro, por su participación en el seleccionado nacional sub 17 de fútbol femenino, en el torneo Sudamericano de Uruguay.

Por su parte el bloque Juntos presenta entre otros proyectos uno de Protocolo de análisis bacteriológico y químico del agua y otro sobre la situación del acopio en calle 29 y 6 de Mercedes.

El Departamento Ejecutivo presenta un pedido de adhesión al programa lote con servicios de la ley 14449 y que involucra a los terrenos ferroviarios.

nazarena violajuana cangaroconcejo deliberanteevangelina cabraluruguay
Seguinos en
También podría interesarte
Juntos no dio quorum para la sesión ordinaria de este lunes 11 de abrilPrimera Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes de este 2022
Sesión Extraordinaria este miércoles 13 de abril en el Honorable Concejo Deliberante de MercedesEdgard Killmeate: “No vamos a acompañar este expediente que consideramos confiscatorio”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube