MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Nueva Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes con 24 proyectos presentados

Este lunes 11 de abril se realizará la primera Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes a partir de las 19 hs. Con la presidencia interina de Andrea Bossini, los proyectos presentados son 24 de ambos bloques y del Departamento Ejecutivo.
10.04.2022 [+]
El Honorable Concejo Deliberante de Mercedes

La sesión de este lunes sería nuevamente con la presidencia de la concejal del Frente De Todos, Andrea Bossini, en reemplazo de la presidenta Evangelina Cabral. De esta manera el HCD Mercedes tendrá nuevamente una sesión con 17 concejales.

El orden del día para esta sesión ordinaria contempla varios proyectos que fueron presentados por particulares y los propios bloques. Cinco expedientes, Peticiones Particulares, fueron girados a Comisión; hay 3 despachos aprovados por unanimidad; 5 expedientes archivados por unanimidad.

Puede Interesarte:

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

El propio Departamento Ejecutivo eleva al HCD una comunicación: la rendición de cuentas del ejercicio 2021.

Son 24 los proyectos presentados en esta oportunidad, de los cuales pueden destacarse, del Frente de Todos, una distinción a las jugadoras de fútbol locales Nazarena Viola y Juana Cángaro, por su participación en el seleccionado nacional sub 17 de fútbol femenino, en el torneo Sudamericano de Uruguay.

Por su parte el bloque Juntos presenta entre otros proyectos uno de Protocolo de análisis bacteriológico y químico del agua y otro sobre la situación del acopio en calle 29 y 6 de Mercedes.

El Departamento Ejecutivo presenta un pedido de adhesión al programa lote con servicios de la ley 14449 y que involucra a los terrenos ferroviarios.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

Ustarroz habló tras el crimen de Braian Cabrera: “Es un hecho sin precedentes”

Alarma en barrio Unión: apareció una escalera en un jardín y sospechan que quisieron entrar a la casa

LLA propone mudar los corsos a un espacio cerrado y pide revisar el operativo de seguridad

Tras el crimen en los corsos, Vecinos por Mercedes pide una mesa de diálogo y un informe completo de seguridad

El Gobierno confirmó que descontará el día a estatales que adhieran al paro nacional

Más Noticias

La Justicia sobreseyó a Fernando Espinoza y cerró la causa por abuso sexual

Inicio de actos públicos para auxiliares: el Consejo Escolar fija fecha y condiciones

FATE cierra su planta y deja casi mil trabajadores en la calle tras meses de tensión y caída del mercado

Uno de cada tres alumnos necesita intensificar: más de un millón volvió a clases antes de marzo

Brian Cabrera: pedido de justicia y el mensaje de un padre a los jóvenes

Cuando la crítica molesta, aparece el insulto: “caranchos” tras el crimen en el carnaval mercedino

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.