MercedesYA

ramiro picconemartin silvestre

Nueva cancha de bochas sintética para el Club San José, ya suman 4 canchas nuevas.

Se inauguró la nueva cancha de bochas sintética en el Club San José. La Comisión Directiva junto al intendente Ustarroz, el Director de Deportes de Mercedes, Silvestre y el presidente de la Asociación de bochas mercedinas, Piccone participaron del acto.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Nueva cancha de bochas sintética para el Club San José, ya suman 4 canchas nuevas.

“Esta nueva obra se logró gracias al trabajo en conjunto de la Asociación mercedina de bochas, el Intendente Juan I. Ustarroz y a toda la comunidad deportiva que sigue acompañando a los clubes de nuestra ciudad” señalan desde la Dirección de Deportes del Municipio Mercedes en las redes sociales.

El intendente de Mercedes, Juan Ustarroz, compartió la inauguración de la nueva cancha sintética de bochas del Club San José, junto a la Comisión Directiva del club, el Director de Deportes, Martín Silvestre y el presidente de la Asociación de Bochas Mercedinas, Ramiro Piccone.

La nueva cancha sintética se suma a las ya 3 canchas construidas e inauguradas en los últimos meses en diferentes clubes de bochas, generando un nuevo espacio deportivo para la práctica de esta actividad deportiva con tradición en Mercedes.

Nueva cancha de bochas sintética para el Club San José, ya suman 4 canchas nuevas.
ramiro picconemartin silvestreclub mercedesjuan ustarrozredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Tercera cancha sintética de bochas que se inaugura: ayer fue el turno del Club UniónInauguran nueva cancha sintética de bochas: ahora es el turno del Club Porvenir
Inauguran la cancha  sintética de bochas en el Club Racing de MercedesConstruyen y ponen en valor 5 canchas de bochas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube