MercedesYA

cristina fernandeznoelia ruiz

Noelia Ruiz habla del pedido de condena a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ajuste de Sergio Massa

La diputada provincial y referente del PRO en Mercedes, Noelia Ruiz, manifestó su opinión respecto de la situación generada en torno al pedido de condena de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el apoyo del intendente. También manifestó preocupación por la medida económica dispuesta por Sergio Massa.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

El contexto político, social y económico en la mirada de la diputada provincial Noelia Ruiz en una entrevista para MercedesYA. La presidenta del PRO en Mercedes y una de las referentes políticas en la ciudad manifiesta su preocupación sobre las medidas económicas dispuestas por el Ministro de Economía, Sergio Massa, en medio de la noticia del pedido de condena a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La diputada también habla sobre el tratamiento de algunos proyectos que se tratarán en la Cámara de Diputados Bonaerense, sobretodo el tema de las jubilaciones de los trabajadores del Banco Provincia.

Una entrevista con Noelia Ruiz para desglosar sobre el acontecer actual en una semana con temas álgidos.

Noelia Ruiz habla del pedido de condena a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ajuste de Sergio Massa
cristina fernandeznoelia ruizsergio massapro mercedescamara economica banco provincia
Seguinos en
También podría interesarte
Conmoción por el atentado a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la puerta de su casa“Todos juntos en contra de todo tipo de violencia y defendiendo la democracia” expresó el diputado nacional Carlos Selva  en la Plaza de Mayo
Bullrich le contestó a Cristina: “Yo puedo no tomar, pero usted no puede dejar de ser corrupta”Elucubraciones locales tras el discurso de Cristina en La Plata
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube