MercedesYA

defensor del puebloespacios verdes

NO FALTES !!!!

EL 08 DE OCTUBRE TODOS A LA PLAZA

Por Walter Castro

Más allá de lo que piense algún trasnochado, y con la convicción de que si no se va de frente las batallas no se ganan, el 8 SE DEBE ESTAR PRESENTE EN LA PLAZA DE MAYO, no sólo los VG, sino también todo aquellos que de una u otra manera compartimos su día a día.

Si se salió a la calle a defender los derechos de aquellos que cayeron el la AMIA, o en la Embajada de Israel, de los que quedaron con sus ahorros en el Corralito, en los cacerolazos, acompañando a Blumberg o alguna otra marcha similar, ¿quién no va a estar junto a los VG cuando fuimos NOSOTROS, el pueblo argentino quien es el UNICO RESPONSABLE de que hayan ido a esa guerra? En la medida que como sociedad no asumamos nuestras verdaderas responsabilidades y aprendamos de nuestros errores, nos seguirán avasallando en nuestros derechos.

Se preguntará más de uno que quiero decir con eso de ser la sociedad la unica responsable, pues bien, estoy segura que si el 2 y 3 de abril de 1982 el pueblo argentino NO hubiera salido a la calle a vitorear la decisión de por ese entonces el presidente de la Nación, y cantar un “lo Vamo a reventar” cuando desde el balcón dijo la célebre frase ...si quieren venir que vengan, les presentaremos batalla ..., la Guerra, hubiera sido una guerra?? no se hubiera negociado antes?? no se habrían evitado tantas muertes y tanto dolor?? Si no se hubiera escondido como delincuentes a nuestros VG a su regreso, estarían hoy reclamando por su dignidad?? Creo fervientemente que NO.

Por todo esto, y por muchisimas razones más que no da este espacio para argumentar, los VG DEBEN estar el 8 en la Plaza, junto a sus familias, junto a TODO el pueblo argentino, no en defensa de los sres de la Carpa Verde, EN DEFENSA DE LOS DERECHOS INHERENTES A LA DIGNIDAD HUMANA DE QUIENES PERDIERON LA ADOLESCENCIA Y SE CONVIRTIERON EN HOMBRES DE VERDAD BAJO EL ROJO INCADESCENTE DE LAS ARMAS ENEMIGAS, PARA DEFENDERNOS A NOSOTROS QUE NO TUVIMOS PLENA CONCIENCIA DE LO QUE ESTABAMOS HACIENDO CON SUS VIDAS.

Por la BATALLA FINAL!!

defensor del puebloespacios verdes
Seguinos en
También podría interesarte
MASCARTA DE UNA MADRE DE UN COMPATRIOTA CAIDO
LA INDIFERENCIA ES MUCHAEl intendente mercedino le dice no al relleno sanitario
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube