MercedesYA

nahuel torresjavier milei

Nahuel Torres Costa en la presentación de Ramiro Marra

El referente liberal local fue parte de la presentación del candidato a jefe de la ciudad de Buenos Aires por La Libertad Avanza, fuerza que encabeza Javier Milei.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Nahuel Torres Costa en la presentación de Ramiro Marra

El pasado Miercoles, en el barrio porteño de Lugano, precisamente calle Piedrabuena y Chilavert caminaron el barrio y concluyeron en el club “El Ideal” donde se le hizo entrega de una placa de reconocimiento por su paso por la institución al candidato presidencial Javier Milei.

Milei utilizó el encuentro para reafirmar el lanzamiento del actual legislador porteño como candidato a Jefe de Gobierno acompañado por gran parte del equipo. “Seguimos trabajando felices de que la mesa liberal sea cada vez mas grande, concretando las candidaturas y presentaremos las mismas a la ciudadanía” dijo Torres Costa y dejó saber que se están reuniendo las diferentes referentes de la libertad Avanza “este fin de semana se concretará una de las reuniones principales donde Seguramente se definirán candidaturas”.

Nahuel Torres Costa en la presentación de Ramiro Marra
nahuel torresjavier milei
Seguinos en
También podría interesarte
Gustavo Sanó estuvo presente en el último encuentro con Victoria VillarruelEl Intendente de Chivilcoy, Guilermo Britos, sería el candidato a Gobernador de Javier Milei
Pase sanitario: El referente liberal Nahuel Torres Costa y Analia Quevedo marcharon en conjunto a los vecinos autoconvocados de la ciudadEva Gutiérrez en Mercedes: largo recorrido de la pre candidata a vicegobernadora de Política Obrera junto a Walter Altavista
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X