MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

NACIONAL GRADO 3: LUCAS SUÁREZ CAMPEÓN

El alumno del Centro de Entrenamiento de la Liga de Padres de Familia, Lucas Súarez (73° del pais), se adjudicó por segunda vez en el año un Torneo Nacional Grado 3. Fue en el Country Los Lagartos, de la ciudad de Pilar y obtuvo puntos que le permiten escalar posiciones en el ranking nacional.
05.12.2004 [+]

El “principe” Lucas Suárez continúa haciendo de las suyas en los Torneos Nacionales Grado 3. Esta vez fueron en las canchas de goma del Country “Los Lagartos” de la ciudad de Pilar, donde pudo continuar demostrando el gran momento tenístico que vive. Lucas, jugador de la escuela de tenis de la Liga de Padres de Familia, dirigida por los profesores Hernán Ricaldoni y Mauricio Pisoni, jugó todo el torneo en gran nivel y logro imponer su juego de manera contundente, ya que no cedió ningún set en todos los partidos que disputó.
La final se realizó el día sábado por la mañana y lo sufrió el jugador capitalino Matías Juancaglione, a quién venció por un rotundo 6/3-6/3. Antes, en semifinal, había vencido a Martín barrotaveña, también de Capital Federal, por 6/2-6/2. De ésta manera continúa sumando puntos para el ránking nacional, que lo encuenta ubicado n° 73 del país, en la categoría Sub-14.
También en el mismo torneo, pero en diferente categoría, participaron León Bereterbide y Mariano Lagos. Ellos participaron en la cat. Sub-16, lograron pasar la ronda clasificatoria de dos partidos cada uno. Ya en la etapa campeonato, León ganó un partido y cayó en los Cuartos de final en un partidazo que se definió 7/5 del tercer set. Mariano, fue eliminado en octavos de final, por uno de los favoritos a llevarse el torneo.
El próximo torneo será el ultimo del calendario oficial de la Asociación Argentina de Tenis. Se llevará a cabo el próximo 10, 11 y 12 de diciembre en la ciudad de Luján, donde participarán varios de nuestros mejores jugadores. Suerte a todos!!

Te puede servir en GuiaXpress

centro de formacion profesional
acompañamiento familiar
colegios secundarios

Seguinos y no te pierdas de nada

Mercedes tendrá una oficina del IPAC: firmaron un convenio para acercar trámites y asistencia a las cooperativas

La solidaridad no se detiene: Quilmes reunió más de $17 millones para ayudar a Martiniano

Mercedes vuelve a brindar: anuncian una nueva edición del Paseo del Vino con degustaciones, gastronomía y recorridos por viñedos

Controlarán a camiones y micros que no respeten el carril derecho en los accesos a Buenos Aires

Los videos de los dólares reavivan un fantasma que el kirchnerismo nunca pudo explicar

LLA propone que lo recaudado por la tasa del gas se destine a obras y créditos para veredas

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Más de 1.100 estudiantes prometieron lealtad a la Bandera en una emotiva ceremonia frente al Municipio

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

“Ahora que sí nos ven”: el mensaje de la Asamblea Feminista tras la movilización del 3J en Mercedes

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.