MercedesYA

juan manuel de rosasplaza rivadavia

Nace Las Flores Rock

Te invitamos a formar parte de una experiencia nueva... este verano queremos que disfrutes de algo único. Nace Las Flores Rock, un festival pensado para vos. Los días 10 y 11 de enero de 2006 se realizará en Las Flores una nueva edición de este ya tradicional evento del Rock, en el cual participan..

Por FM Orion
Nace Las Flores Rock

Nace Las Flores Rock

LAS FLORES: Te invitamos a formar parte de una experiencia nueva... este verano queremos que disfrutes de algo único. Nace Las Flores Rock, un festival pensado para vos. Los días 10 y 11 de enero de 2006 se realizará en Las Flores una nueva edición de este ya tradicional evento del Rock, en el cual participan bandas nacionales y regionales. La cita será como siempre en el Parque Plaza Montero (Parque arbolado con distintas especies de plantas, con posibilidad de acampar. Cuenta con bajada de lanchas, y alquiler de canoas para navegar en el espejo de agua que conforma la Laguna del “Difunto Manuel” de 27 has. de extensión. Posibilidad de practica de pesca, deportes náuticos, futbol, tenis y voley.
Cuenta con duchas, sanitarios y luz eléctrica sin cargo ).
El partido de Las Flores se encuentra ubicado en el centro -este de la Provincia de Buenos Aires. Fue creado el 25 de diciembre de 1839 por el Gobernador de Buenos Aires, Don Juan Manuel de Rosas y su ciudad cabecera fue creada en 1856 por Don Manuel Venancio Paz con el nombre de El Carmen de Las Flores. La ciudad de Las Flores, tranquila y hospitalaria, es muy atractiva, con su edificación de estilo arquitectónico tradicional, con sus calles arboladas, sus plazas, el Parque Plaza Montero con su laguna de 37 has. y una importante variedad de árboles, el Autódromo Municipal, etc.Posee también una variedad de comercios e industrias, instituciones y entidades bancarias, bibliotecas, museos, lugares de interés histórico y turístico, hoteles, cine, teatro y un conjunto de clubes que cumplen con las actividades deportivas y de recreación.-
SE VIENE “LAS FLORES ROCK 2006”

Dijo CHIODINI:"DESDE EL CENTRO DE LA PROVINCIA LOS ESTAMOS ESPERANDO PARA VIVIR DOS NOCHES APASIONANTES, CON NÚMEROS DE PROMER NIVEL”


SE VIENE “LAS FLORES ROCK 2006”

Los días 10 y 11 de enero de 2006 se realizará en Las Flores una nueva edición de este ya tradicional evento del Rock, en el cual participan bandas nacionales y regionales.

La cita será como siempre en el Parque Plaza Montero.

CARTELERA:

MARTES 10 DE ENERO

* Catupecu Machu

* La Mancha de Rolando

* Maldita Suerte

* Los Vinitos de Vincent

* Bandas locales y regionales

MIÉRCOLES 11 DE ENERO

* Ratones Paranoicos

* Árbol

* Súper Ratones

* Carga Máxima

* Lagrimas Negras

* La Raquel

* Ofidio

Las entradas están a la venta a un valor de $ 15,00.- por persona (las dos noches) en los siguientes lugares:

* Área de la Juventud (compra en cuotas – Galería Paseo del Sol)

* Mistral (Av. San Martín e Hipólito Irigoyen)

* Suyai (Hipólito Irigoyen 370)

* Roca Deportes (Av. San Martín y Rivadavia)

* Ciber Luarca (Av. San Martín 612)

Fuente: Gacetilla FM Orion 93.3 Mhz

juan manuel de rosasplaza rivadavianoche de los museosbanco provinciamuseoparque municipalbanco nacion
Seguinos en
También podría interesarte
Fiesta del chancho asado con peloMUCHA Y MAS CULTURA PARA TODOS
Los deportistas destacados tuvieron su premiaciónEl Municipio de Mercedes participó en el Segundo Encuentro Provincial de Integración por el Arte
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube