MercedesYA

ate

Murió un enfermero por coronavirus

El enfermero José Aguirre murió por coronavirus a los 58 años. Estuvo 10 días internado en grave estado. Trabajaba en el Hospital Rivadavia de Buenos Aires.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Murió un enfermero por coronavirus

Ante este escenario, los trabajadores de la salud llevarán adelante un “cese de tareas” en reclamo por mejores condiciones laborales. Además, cuestionaron la calidad de los equipos de protección provistos para prevenir el contagio.

El enfermero estuvo internado en grave estado durante 10 días en el sanatorio Anchorena. En las últimas horas, los compañeros de José Aguirre confirmaron su fallecimiento.

Rodolfo Arrechea, delegado de ATE en el Hospital Rivadavia, le dijo a TN que hace rato viene “planteando desde el arranque de la pandemia que faltaban insumos. Hoy hay elementos de protección, pero lo que ocurre es que muchas veces no son de buena calidad, y pueden ser una de las tantas causas de la cantidad de contagios que estamos teniendo los trabajadores de la salud”, explicó.

ate
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus: una muerte en Luján que preocupa al personal de un centro de saludUstarroz, Cassiani y Laporta efectuaron un repaso por la situación epidemiológica de la ciudad
Nación, ciudad y provincia, atentos a la “alta velocidad de contagios” de Covid-19Se registró el primer fallecido por coronavirus de Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube