MercedesYA

chilegendarmeria nacional

Murió un camionero al desbarrancar en el Cristo Redentor

La víctima transportaba en su acoplado transformadores de energía eléctrica, cayó largo era de aproximadamente 30 metros. Perdió la vida debido a las heridas de consideración. El chofer es de nacionalidad argentina”, precisaron.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Murió un camionero al desbarrancar en el Cristo Redentor

Este viernes a primera hora se suspendió el tránsito del sistema integrado Cristo Redentor a pedido de la coordinación chilena del paso internacional que comparten con Argentina.

Desde Gendarmería informaron en un primer momento que se produjo “un choque de un camión de transporte internacional con la estructura del cobertizo número 2”, lo que obligó a suspender el tránsito.

“Por la magnitud del choque está siendo monitoreada la situación por personal de Vialidad de Chile. Se informará la reapertura oportunamente”, siguieron.

Más tarde, también desde Gendarmería, confirmaron que el chofer del camión falleció al colisionar y desbarrancar a la altura del segundo cobertizo del lado chileno.

Hay que recordar que, más allá de lo sucedido este viernes, el paso internacional Cristo Redentor está habilitado las 24 horas para camiones y de 8 a 14 para vehículos particulares.

chilegendarmeria nacional
Seguinos en
También podría interesarte
30 años del disco “Colores Santos” de Gustavo Cerati y Daniel MeleroPor la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el agua
Carta Pastoral Cuaresma 2022Boleta única de papel: un paso que empodera al elector y quita poder a los partidos políticos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube