MercedesYA

talleres culturales teatro argentino

MUESTRA DE FIN DE AÑO EN EL TEATRO

La Dirección de Cultura, Educación y Prensa informa que el martes 9 de diciembre a partir de las 19.00 hs en el Centro Cultural Teatro Argentino, con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo, como todos los años, la muestra anual de los Talleres Culturales Municipales.

Por Municipalidad de Mercedes
MUESTRA DE FIN DE AÑO EN EL TEATRO

MUNICIPALIDAD DE MERCEDES
DIRECCION DE CULTURA, EDUCACION Y PRENSA

MUESTRA 2008 DE LOS TALLERES CULTURALES

La Dirección de Cultura, Educación y Prensa informa que el martes 9 de diciembre a partir de las 19.00 hs en el Centro Cultural Teatro Argentino, con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo, como todos los años, la muestra anual de los Talleres Culturales Municipales que se dictan en las instalaciones del ex Inst. Martín Rodríguez, Centro Integrador Comunitario y Barrio Ravello.
Durante la muestra se podrán apreciar los trabajos realizados por los alumnos de los Talleres de Repostería y Decoración de Tortas a cargo de Stella Chepis; Dibujo, Pintura y Cerámica dirigido por Viviana Solivella, Artesanías, Reciclado y Telar a cargo de Jimena Belsunce y Reciclado en tela y papel, dirigido por Alicia Damonte y Manualidades cuya profesora es Vanina Macri, en cuanto a las exposiciones de disciplinas estáticas.
En relación a las dinámicas, habrá danzas con el Ballet Municipal Mercedes – Danza de la Prof. Carla Sordini, como así también se presentarán las alumnas del Taller de Danzas españolas, clásicas y modernas dirigido por Mónica Tarzetti.
La música estará representada por la actuación de los alumnos de los Talleres de Organo y Guitarra del Prof. Gabriel Celis, Percusión de Federico Lifsichtz, alumnos del taller de Canto y Guitarra “Emilce Viganó” dirigido por María Cecilia Capaccio y también los asistentes al taller de guitarra de Gustavo Villalba.
El broche de oro estará a cargo del Taller Municipal de Teatro Integrado que presentará en la sala de la planta alta del teatro, la obra titulada: “El castillo encantado” (ejercicios de improvisaciones conducidas) con la Dirección de Elsa De Carlo y la colaboración de Sergio Ponce y Graciela De Catarina.
Posteriormente, tres alumnos del Taller de Teatro Integrado Gabriel Esquivel, Javier Alvarez y Federico Rossini llevarán a cabo ejercicios improvisados con ideas propias bajo el título de “Un día de pesca”.

Fuente: Cultura

talleres culturales teatro argentino
Seguinos en
También podría interesarte
MUESTRA DE LOS TALLERES CULTURALESNUEVAS PROPUESTAS EN LOS TALLERES CULTURALES
NUEVOS TALLERES CULTURALESSE ENTREGARON LOS CD EDITADOS POR CULTURA
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube