MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Mucho Punk Rock

En una noche con casi 400 personas se realizó un muy buen recital donde tocaron Fifo, Inflacion T, Motin, Sénomar y Doble Fuerza.
16.07.2003 [+]
Punk

El pasado sábado 12 en El Galpón de calle 29 casi esquina 30 se concretó el tan anunciado Festy Punk.
La fecha fue organizada por la banda Sénomar y algunos allegados y poco antes de la media noche ante casi 400 personas comenzó a sonar el primer grupo que fue Fido de la ciudad de Luján. Le siguió Inflación T de Chivilcoy para que Motín con nuevo bajista tuviera su turno, el “Sapo” Fusco arrancó con “Que pasa si me paso” para continuar con “Rechifle” y algunos otros temas de sus producciones. A la hora de los covers hicieron “Viva la revolución” de Los Violadores en una versión en español (este tema pertenece a la banda alemana Die Toten Hosen) y no faltó “Naranjo en flor”.
Los Sénomar fueron la cuarta banda de la noche, abrieron con “No olvido ni perdono” y le siguieron “Pagar por los pobres”, un gran pogo provocó “I Wanna be sedated” cantado por Huguito de Doble Fuerza. Luego continuaron con “Dame Fuerzas” y “Todo terminó” para interpretar otras canciones de su último disco. El Festy Punk se cerró con Doble Fuerza, en voz como siempre estuvo Huguito, en la batería Dani, el bajo a cargo de “Liendre” y en la guitarra Pablo. Esta banda esta a punto de cumplir 15 años y en su carrera musical compartieron escenarios con Ramones, La Polla Record´s y Die Toten Hosen además de presentarse en todo la movida punk de Capital y Gran Buenos Aires. Los Doble Fuerza hicieron “Tenes que despertar” y “Morir de amor” que enloquecieron a la gente que subió al escenario a hacer coros en casi todos los temas. Otras de las canciones que fueron muy bien aprobadas: “Mónica”, “Sensaciones de amor”, “La vida se va”, “Pibes de barrio” y “Ella”. Muy buena fue la puesta en escena de Doble Fuerza que contó con Carlitos Bojorge en teclados en “Te amo” donde subieron a cantar “Cabeza” y el “Mosquito” de Sénomar.
La fecha tuvo su feria y una cantina muy concurrida, todas las bandas se pudieron escuchar muy bien salvo algunos pequeños problemas en la voces que se pudieron solucionar.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Transporte gratis a Tomás Jofré: el Municipio impulsa otra edición nocturna del Camino de los Bodegones

Cooperativas en escuelas: inclusión laboral o trabajo precarizado detrás de los anuncios oficiales

Caballos sueltos otra vez en Calabria: el municipio secuestró tres animales y refuerza controles

Enduro del Verano: los pilotos mercedinos volvieron a decir presente y dejaron su marca en Villa Gesell

Kicillof envía cada vez menos fondos a los municipios y ya son tres años de caída real

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Más Noticias

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Aerolíneas Argentinas logra su primer superávit desde 2008

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.