MercedesYA

rock en el galponciudadania española

Mucho Punk Rock

En una noche con casi 400 personas se realizó un muy buen recital donde tocaron Fifo, Inflacion T, Motin, Sénomar y Doble Fuerza.

Por Juan Dagnino
Mucho Punk Rock

Punk

El pasado sábado 12 en El Galpón de calle 29 casi esquina 30 se concretó el tan anunciado Festy Punk.
La fecha fue organizada por la banda Sénomar y algunos allegados y poco antes de la media noche ante casi 400 personas comenzó a sonar el primer grupo que fue Fido de la ciudad de Luján. Le siguió Inflación T de Chivilcoy para que Motín con nuevo bajista tuviera su turno, el “Sapo” Fusco arrancó con “Que pasa si me paso” para continuar con “Rechifle” y algunos otros temas de sus producciones. A la hora de los covers hicieron “Viva la revolución” de Los Violadores en una versión en español (este tema pertenece a la banda alemana Die Toten Hosen) y no faltó “Naranjo en flor”.
Los Sénomar fueron la cuarta banda de la noche, abrieron con “No olvido ni perdono” y le siguieron “Pagar por los pobres”, un gran pogo provocó “I Wanna be sedated” cantado por Huguito de Doble Fuerza. Luego continuaron con “Dame Fuerzas” y “Todo terminó” para interpretar otras canciones de su último disco. El Festy Punk se cerró con Doble Fuerza, en voz como siempre estuvo Huguito, en la batería Dani, el bajo a cargo de “Liendre” y en la guitarra Pablo. Esta banda esta a punto de cumplir 15 años y en su carrera musical compartieron escenarios con Ramones, La Polla Record´s y Die Toten Hosen además de presentarse en todo la movida punk de Capital y Gran Buenos Aires. Los Doble Fuerza hicieron “Tenes que despertar” y “Morir de amor” que enloquecieron a la gente que subió al escenario a hacer coros en casi todos los temas. Otras de las canciones que fueron muy bien aprobadas: “Mónica”, “Sensaciones de amor”, “La vida se va”, “Pibes de barrio” y “Ella”. Muy buena fue la puesta en escena de Doble Fuerza que contó con Carlitos Bojorge en teclados en “Te amo” donde subieron a cantar “Cabeza” y el “Mosquito” de Sénomar.
La fecha tuvo su feria y una cantina muy concurrida, todas las bandas se pudieron escuchar muy bien salvo algunos pequeños problemas en la voces que se pudieron solucionar.

Fuente: enzo Ramone

rock en el galponciudadania españolachivilcoy
Seguinos en
También podría interesarte
La 4ª Edición de la Fiesta del Libro marcó un nuevo éxitoJulio Fernández: “De ahora en más, no me interesa nada”
AZUCAR EN EL CIELO - MURIO CELIA CRUZDoble Fuerza en Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube