Micaela ganó una bicicleta y su escuela tendrá sitio web

Micaela Rodríguez resultó ser la ganadora de la bicicleta del concurso Mi escuela en internet lanzado por el portal MercedesYA. Además, el Colegio San José al que la pequeña de 5 años eligió, será beneficiada con una página web en este portal que quedará a disposición del establecimiento educativo a partir de este año 2005.
Impulsada a participar por su mamá Belén, que se reconoció usuaria asidua del portal, Micaela vio este miércoles y en vísperas de Reyes la llegada de la esperada bicicleta, de color azul rodado 26 y con un andar que la acompañará por unos años. Al verla llegar y quedarse posada en el living de su casa, linda, grande y nueva, los ojos le brillaban a la pequeña frente a la bici. Igual alegría en el hogar, donde su mamá Belén Canciani y su papá Iván Rodríguez (ella, 21 años, trabaja en el Centro de Informática, en dependencias del Museo Ameghino; él, 23 años, empleado en la empresa ferroviaria TBA) conversaron e intercambiaron palabras de agradecimiento con Carlos Soto, CEO del portal, que entregó personalmente la bicicleta.
Justo en este año 2005 la pequeña Micaela empezará en primer grado, con un pan bajo el brazo para su escuela: una página web de autogestión con muchas de las posibilidades de acción e interactividad que se ven en este portal. Micaela ganó porque su mamá la anotó. “Yo siempre entro en la página de MercedesYA, vi que estaba el concurso Mi escuela en internet y la anoté. Entré por la publicidad y la anoté a ella”, dijo la mamá de Micaela junto a la pequeña, que feliz continuaba mirando la nueva bici. “Creo que esto ahora es muy importante también para la escuela”, reconoció la mamá.
Pero este tema del premio para la escuela llevará su comentario aparte muy pronto cuando las autoridades reciban el sitio web de parte de MercedesYA.
Contenta, con sus 5 años, aprovechó para mandar saludos: mencionó a sus amiguitos Joaquín, Micaela, Camila, Ana Belén, María Paz, Tomás, Francisco, Tamara y Josefina, entre otros.
Micaela sabía que había ganado, su mamá había recibido el mail de confirmación de MercedesYA, que sorteó el premio ante escribano. La pequeña entonces ya estaba ansiosa por tener su nueva bici y cuando llegó el premio a su casa salió de la pileta de lona en la que mitigaba el calor de una tarde de verano junto a sus papis, se puso linda y posó para la foto que acompaña esta nota.
La felicidad está en la cara de todos los integrantes de la familia y tienen por qué estar contentos más allá de la afortunada llegada de estos reyes que trajeron una bicicleta, porque la cigüeña traerá a Tomás en pocos meses, dado que mamá Belén está embarazada de 6.

Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp