MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Micaela ganó una bicicleta y su escuela tendrá sitio web

Con sólo 5 añitos, es la ganadora de “Mi escuela en internet”. La anotó su mamá y el Colegio San José al que la pequeña eligió será beneficiado con una página web en este portal. Alegría en una joven familia mercedina en vísperas de reyes.
06.01.2005 [+]

Micaela Rodríguez resultó ser la ganadora de la bicicleta del concurso Mi escuela en internet lanzado por el portal MercedesYA. Además, el Colegio San José al que la pequeña de 5 años eligió, será beneficiada con una página web en este portal que quedará a disposición del establecimiento educativo a partir de este año 2005.
Impulsada a participar por su mamá Belén, que se reconoció usuaria asidua del portal, Micaela vio este miércoles y en vísperas de Reyes la llegada de la esperada bicicleta, de color azul rodado 26 y con un andar que la acompañará por unos años. Al verla llegar y quedarse posada en el living de su casa, linda, grande y nueva, los ojos le brillaban a la pequeña frente a la bici. Igual alegría en el hogar, donde su mamá Belén Canciani y su papá Iván Rodríguez (ella, 21 años, trabaja en el Centro de Informática, en dependencias del Museo Ameghino; él, 23 años, empleado en la empresa ferroviaria TBA) conversaron e intercambiaron palabras de agradecimiento con Carlos Soto, CEO del portal, que entregó personalmente la bicicleta.
Justo en este año 2005 la pequeña Micaela empezará en primer grado, con un pan bajo el brazo para su escuela: una página web de autogestión con muchas de las posibilidades de acción e interactividad que se ven en este portal. Micaela ganó porque su mamá la anotó. “Yo siempre entro en la página de MercedesYA, vi que estaba el concurso Mi escuela en internet y la anoté. Entré por la publicidad y la anoté a ella”, dijo la mamá de Micaela junto a la pequeña, que feliz continuaba mirando la nueva bici. “Creo que esto ahora es muy importante también para la escuela”, reconoció la mamá.
Pero este tema del premio para la escuela llevará su comentario aparte muy pronto cuando las autoridades reciban el sitio web de parte de MercedesYA.
Contenta, con sus 5 años, aprovechó para mandar saludos: mencionó a sus amiguitos Joaquín, Micaela, Camila, Ana Belén, María Paz, Tomás, Francisco, Tamara y Josefina, entre otros.
Micaela sabía que había ganado, su mamá había recibido el mail de confirmación de MercedesYA, que sorteó el premio ante escribano. La pequeña entonces ya estaba ansiosa por tener su nueva bici y cuando llegó el premio a su casa salió de la pileta de lona en la que mitigaba el calor de una tarde de verano junto a sus papis, se puso linda y posó para la foto que acompaña esta nota.
La felicidad está en la cara de todos los integrantes de la familia y tienen por qué estar contentos más allá de la afortunada llegada de estos reyes que trajeron una bicicleta, porque la cigüeña traerá a Tomás en pocos meses, dado que mamá Belén está embarazada de 6.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La fe vuelve a mostrarse en las calles mercedinas

Mercedes consolidó su liderazgo educativo con un multitudinario Congreso Nacional

Mercedes duplica su flota de colectivos urbanos

Estafas en nombre de EDEN: la empresa alerta a sus usuarios y da recomendaciones para evitar fraudes

Muy pronto llega “Suipacha Gourmet”: dos días a puro sabor y experiencias únicas

Mercedes fue distinguida como “Ciudad Árbol del Mundo” por la FAO y fundaciones internacionales

Ahora en Marketplace

Life game – El Juego de la Vida | Edición Vintage Clásica de Hasbro

$ 35.000

Adidas Vuelo Training – Pelota de Vóley Oficial Talle 5

$ 35.000

Escritorio de pino - 1m x 50cm x80cm

$ 70.000

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

Más Noticias

El Parque Municipal se prepara para el 7° Festival de Cerveceros Mercedinos

Mercedes recibe hoy a referentes de todo el país en el 2° Congreso Educativo Nacional

Autorizan aumentos en las cuotas de colegios privados en Provincia y Ciudad de Buenos Aires

Cafetería Chicago abre sus puertas con nueva propuesta en octubre

Crece la tensión: comunicado sindical y protesta frente al centro de monitoreo

El desfile por los 200 años de la Catedral se posterga por mal tiempo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.