MercedesYA

seleccion argentina

MercedesYA, ternado entre los mejores portales del país

Este sitio ha sido seleccionado para integrar la terna de portales en los premios Mate.ar. Desde 1999 vienen reconociendo creatividad, contenidos y esfuerzo en el desarrollo de webs en Argentina. El acto será el 26 de octubre.

Por Cristian Falabella
MercedesYA, ternado entre los mejores portales del país

El 26 a partir de las 18 se conocerán los premiados.

El portal MercedesYA ha sido seleccionado para integrar la “terna/cuaterna” de la que surgirá el ganador del premio Mate.ar de Plata 2004 en la categoría Portales. El 26 de octubre en un acto que se realizará en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza, en la Ciudad de Buenos Aires, también se entregará el Premio Mate.ar de Oro 2004 al mejor sitio web entre los ganadores de cada categoría. Este reconocimiento es recibido con gran algarabía, ya que se supo que los inscriptos superan los 1.500. Las comunicaciones a los ternados se enviaron por estos días y antes del fin de semana se van a dar a conocer todas las ternas en Mate.ar.
El premio Mate.ar se entrega desde 1999 y es un reconocimiento a los mejores sitios argentinos en Internet. Mate.ar volverá a premiar este año, por quinta vez consecutiva, contenidos y esfuerzo al desarrollar un sitio. La organización considera que es “importante la generación de espacios de Internet pensados en nuestro país, impulsando su real inserción en la sociedad de la información”.
“Internet cambió la forma en que nos comunicábamos, aprendíamos y realizábamos los negocios. Y mate.ar reconoce todos los años a los principales actores de esta iniciativa de crecimiento en la Argentina”, dicen quienes impulsan el Premio Mate.ar, que cuenta con la organización conjunta de las cámaras del sector de informática y comunicaciones del país: CICOMRA, Usuaria, Cabase, Fundación AEI, CESSI y SADIO.

Los últimos premiados
En el 2003 también hubo más de 1.500 páginas inscriptas. Los 22 reconocimientos en plata y el mate.ar de oro se entregaron en el marco de un evento que concentró la participación de más de 500 referentes del sector.
Las páginas ganadoras del premio Mate.ar de Oro de las ediciones anteriores fueron: www.todotango.com.ar en 1999; www.lanacion.com.ar en el año 2000; www.chicos.net.ar en el 2001; www.bahiablanca.gov.ar en el 2002 y www.arcor.com.ar en el 2003.

Objetivos
El principal objetivo de mate.ar es premiar a los mejores sitios web de contenidos de Argentina, con el fin de impulsar la integración del país en la nueva sociedad digital y mejorar la calidad de vida de las personas, a partir del aprovechamiento de las ventajas de este nuevo escenario. La difusión del premio ayudará, además, a la creación de una mirada crítica por parte de los usuarios, según la gente de mate.ar.

Fuente: MercedesYA Noticias

seleccion argentina
Seguinos en
También podría interesarte
Portales: MercedesYA junto a Ciudad, por el Mate.arMuestra de Informática con contenidos
Cruz de Palo Dorada para Oscar PozziEl intendente mercedino le dice no al relleno sanitario
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube