MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

MercedesYA, ternado entre los mejores portales del país

Este sitio ha sido seleccionado para integrar la terna de portales en los premios Mate.ar. Desde 1999 vienen reconociendo creatividad, contenidos y esfuerzo en el desarrollo de webs en Argentina. El acto será el 26 de octubre.
06.10.2004 [+]
El 26 a partir de las 18 se conocerán los premiados.

El portal MercedesYA ha sido seleccionado para integrar la “terna/cuaterna” de la que surgirá el ganador del premio Mate.ar de Plata 2004 en la categoría Portales. El 26 de octubre en un acto que se realizará en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza, en la Ciudad de Buenos Aires, también se entregará el Premio Mate.ar de Oro 2004 al mejor sitio web entre los ganadores de cada categoría. Este reconocimiento es recibido con gran algarabía, ya que se supo que los inscriptos superan los 1.500. Las comunicaciones a los ternados se enviaron por estos días y antes del fin de semana se van a dar a conocer todas las ternas en Mate.ar.
El premio Mate.ar se entrega desde 1999 y es un reconocimiento a los mejores sitios argentinos en Internet. Mate.ar volverá a premiar este año, por quinta vez consecutiva, contenidos y esfuerzo al desarrollar un sitio. La organización considera que es “importante la generación de espacios de Internet pensados en nuestro país, impulsando su real inserción en la sociedad de la información”.
“Internet cambió la forma en que nos comunicábamos, aprendíamos y realizábamos los negocios. Y mate.ar reconoce todos los años a los principales actores de esta iniciativa de crecimiento en la Argentina”, dicen quienes impulsan el Premio Mate.ar, que cuenta con la organización conjunta de las cámaras del sector de informática y comunicaciones del país: CICOMRA, Usuaria, Cabase, Fundación AEI, CESSI y SADIO.

Puede Interesarte:

LLA propone que lo recaudado por la tasa del gas se destine a obras y créditos para veredas

Los últimos premiados
En el 2003 también hubo más de 1.500 páginas inscriptas. Los 22 reconocimientos en plata y el mate.ar de oro se entregaron en el marco de un evento que concentró la participación de más de 500 referentes del sector.
Las páginas ganadoras del premio Mate.ar de Oro de las ediciones anteriores fueron: www.todotango.com.ar en 1999; www.lanacion.com.ar en el año 2000; www.chicos.net.ar en el 2001; www.bahiablanca.gov.ar en el 2002 y www.arcor.com.ar en el 2003.

Objetivos
El principal objetivo de mate.ar es premiar a los mejores sitios web de contenidos de Argentina, con el fin de impulsar la integración del país en la nueva sociedad digital y mejorar la calidad de vida de las personas, a partir del aprovechamiento de las ventajas de este nuevo escenario. La difusión del premio ayudará, además, a la creación de una mirada crítica por parte de los usuarios, según la gente de mate.ar.

Te puede servir en GuiaXpress

teatro argentino
salud integral
contencion para las familias

Seguinos y no te pierdas de nada

Los videos de los dólares reavivan un fantasma que el kirchnerismo nunca pudo explicar

LLA propone que lo recaudado por la tasa del gas se destine a obras y créditos para veredas

Más de 1.100 estudiantes prometieron lealtad a la Bandera en una emotiva ceremonia frente al Municipio

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

“Ahora que sí nos ven”: el mensaje de la Asamblea Feminista tras la movilización del 3J en Mercedes

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

Mercedes apuesta al vino local y avanza con estudios técnicos en sus bodegas

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.