MercedesYA

juzgado federalcerveceros mercedinos

MERCEDES VIOLENTO: SE REUNIO EL INTENDENTE Y CONCEJALES CON EL JUEZ FEDERAL

El encuentro se efectuó en la sede del Juzgado Federal, La temática de los hechos violentos fue analizada al igual que la incidencia de la droga y el alcohol.

Por Sergio Maineri
MERCEDES VIOLENTO: SE REUNIO EL INTENDENTE Y CONCEJALES CON EL JUEZ FEDERAL

El intendente Gioscio reclamó una mayor inserción del Juzgado Federal en la busqueda de soluciones por la adicción.

LA INCIDENCIA DEL ALCOHOL
Casi con mucha frecuencia se observan a los chicos jóvenes consumen gran cantidad de bebidas alcoholicas, particularmente cerveza, tragos de moda y vino en envases descartable.
La mayoría de los informes coinciden que los chicos jóvnes ingieren bebidas alcoholicas cuando estan fuera de sus casas, durante la salida con grupos de amigos.
De ellos, aproximadamente el 72 % de los menores de 18 años toman en promedio mas de 1,5 lts de alcohol los fines de semana y de cada diez de estos chicos, seis son varones y cuatro mujeres.
De acuerdo a versiones de uno de los partícipes de lareunión, manifestó que el Dr Echave se mostró totalment dispuesto en realziar un trabajo en conjuntoya que los presentes le expresaron cual es la visión desde el punto de vista político-Institucional.
Se manifestó muy abierto a recibir las propuestas o las consideraciones al mismo tiempo que se comprometió a ajustar el funcionamiento del Juzgado Federal para conseguir resultados.

Fuente: Extractado del Diario La Hora

juzgado federalcerveceros mercedinos
Seguinos en
También podría interesarte
UNA CIUDAD ENTERA BUSCA PONERLE LÍMITES A LA VIOLENCIA JUVENILSelva: “Nadie dice que el Presidente del Concejo gana menos que el secretario”
GIARDELLI BUSCA QUE LOS CONCEJALES DONEN SUS AGUINALDOSlTRAS INTERVENCIÓN DEL MINISTERIO, LYCRA EVALÚA NO DEMOLER LA PLANTA
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube