MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Mercedes presente en el “Tercer Encuentro en Innovaciones en Educación Vial”

La coordinación de seguridad vial de la Municipalidad de Mercedes fue parte de un importante encuentro en torno a la temática que día a día desarrollan en la ciudad buscando seguir sumando herramientas y experiencias para el cuidado de la vida.
16.11.2018 [+]

La responsable del área, Nancy Okos, destacó que “son encuentros muy valiosos, permiten sumar saberes y relacionarnos con múltiples experiencias”.

El 16 del corriente se llevó a cabo el “III Encuentro en Innovaciones en Educación Vial”, realizado por MINU Asociación Civil en la legislatura porteña.

Asistieron a la capacitación dos de los instructores que conforman en equipo de formación vial pertenecientes a la Secretaría de Seguridad- Coordinación de Seguridad Vial del Municipio local que imparten cursos viales en escuelas, barrios e instituciones, siendo “un nuevo capítulo de la formación que se busca brindar a los trabajadores, grandes protagonistas de la materia” informaron.

Puede Interesarte:

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

Los agentes municipales Edith Córdoba y Raúl Ihitz compartieron mesas de trabajo con asistentes de diferentes asociaciones, municipios y ciudades, haciendo conocer el trabajo que se realiza en la Ciudad de Mercedes en educación y seguridad vial.

“Para nosotros esta participación es un orgullo dado que muestra estamos atentos a las dinámicas existentes, las innovaciones, las nuevas propuestas sobre uno de los asuntos que más nos preocupa”, remarcó Okos.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

El Hospital Dubarry salió a aclarar rumores y confirmó que el laboratorio funciona con normalidad

La defensa del policía imputado busca instalar la figura de un “tercer auto” y niega una picada en la Ruta 6

De los rumores al cartel: un referente libertario cuestionó la versión oficial por el laboratorio del Dubarry

Verano de Encuentros: la apuesta del Municipio para recuperar el disfrute compartido en la ciudad

Más Noticias

La Provincia dejó vencer el convenio de diálisis y expone a miles de pacientes

El laboratorio del Dubarry, cerrado hasta febrero: la crisis que expone el abandono provincial en Mercedes

Mercedes se moviliza por Chloe: una carrera solidaria contra el reloj para que una nena de 5 años no pierda la vista

Un policía alcoholizado, una muerte y un fallo en Mercedes que indigna: por qué un juez lo dejó libre

¿Qué hubiese dicho Hebe sobre Venezuela, Cuba y la injerencia extranjera que algunos siguen prefiriendo no ver?

Manejaba alcoholizada, chocó en Mar de Ajó y el auto estaba a cargo del tiktoker presidencial

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.