MercedesYA

nancy okosseguridad vial

Mercedes presente en el “Tercer Encuentro en Innovaciones en Educación Vial”

La coordinación de seguridad vial de la Municipalidad de Mercedes fue parte de un importante encuentro en torno a la temática que día a día desarrollan en la ciudad buscando seguir sumando herramientas y experiencias para el cuidado de la vida.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Mercedes presente en el “Tercer Encuentro en Innovaciones en Educación Vial”

La responsable del área, Nancy Okos, destacó que “son encuentros muy valiosos, permiten sumar saberes y relacionarnos con múltiples experiencias”.

El 16 del corriente se llevó a cabo el “III Encuentro en Innovaciones en Educación Vial”, realizado por MINU Asociación Civil en la legislatura porteña.

Asistieron a la capacitación dos de los instructores que conforman en equipo de formación vial pertenecientes a la Secretaría de Seguridad- Coordinación de Seguridad Vial del Municipio local que imparten cursos viales en escuelas, barrios e instituciones, siendo “un nuevo capítulo de la formación que se busca brindar a los trabajadores, grandes protagonistas de la materia” informaron.

Los agentes municipales Edith Córdoba y Raúl Ihitz compartieron mesas de trabajo con asistentes de diferentes asociaciones, municipios y ciudades, haciendo conocer el trabajo que se realiza en la Ciudad de Mercedes en educación y seguridad vial.

“Para nosotros esta participación es un orgullo dado que muestra estamos atentos a las dinámicas existentes, las innovaciones, las nuevas propuestas sobre uno de los asuntos que más nos preocupa”, remarcó Okos.

nancy okosseguridad vialcordoba
También podría interesarte
Personal de Secretaría de Seguridad se capacita en jornadas internacionales sobre “peritaje de automóviles” y “revenidos químicos”Luego del robo sufrido la Escuela 11 recibe ayuda del municipio
“Mercedes Sonríe” realizó su primera cirugía localCasa del Niño: Emotivo cierre de los cursos de arteterapia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter