Mercedes preparada para vivir una nueva edicion de los juegos bonaerenses

La delegación mercedina de deportes, cultura y adultos mayores ya se encuentra alojada en Mar del Plata para empezar a vivir una nueva edición de los Juegos Buenos Aires 2018. Se encuentran alojados en el hotel Luz y Fuerza y son 200 integrantes quienes la conforman.
Partieron el viernes por la noche desde el Polideportivo Municipal con un recorrido poco habitual al acostumbrado. El pronóstico de fuertes tormentas hizo tomar la decisión de ir por autopista Buenos Aires y La Plata para luego empalmar la ruta 2. Fue intensa la lluvia caída a lo largo de todo el viaje pero todos arribaron muy bien a destino.

Puede Interesarte:
Tragedia en Gowland: una mujer murió al ser embestida por un tren en un paso sin barreras
El tiempo en la feliz se presenta inestable y bajo estas condiciones se desarrollo hasta la tarde la jornada de acreditaciones. Reina el optimismo en la delegación local y todos ya están preparados para competir desde el domingo hasta el día miércoles como se puede observar en los rostros felices del equipo de Danza Folclórica que posó para la cámara de nuestro enviado especial.

Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Seguinos y no te pierdas de nada