MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

MERCEDES PREPARADA PARA LA COMPETENCIA

Miles de chicos y abuelos abrieron la jornada de los Juegos Deportivos Buenos Aires la Provincia, bajo el gobierno de Daniel Scioli, que tuvo su debut al frente de tal evento. La delegación de Mercedes está lista para iniciar las competencias.
09.11.2008 [+]
El Profesor Cámpora, Mercedes Aprile y...el perrito de la Fiesta, durante el desfile de apertura de los Juegos.

Miles de chicos y abuelos de toda la provincia, vivieron ayer la apertura de los Juegos Deportivos Buenos Aires la Provincia, que se desarrollarán durante toda esta semana en la localidad de Mar del Plata.
La delegación mercedina arribó este domingo en horas de la mañana y una vez que todos se alojaron en sus respectivos hoteles, tuvieron como única actividad la participación en el desfile, que comenzó alrededor de las 17:00 hs y se extendió aproximadamente hasta las 20:30 hs.
Fueron los abuelos los primeros en desfilar, y los mercedinos dejaron su sello, poniendo una sobredosis de alegría. Luego fue el turno de los juveniles, quienes en esta oportunidad estuvieron encabezados por Mercedes Aprile, reciente ganadora de lanzamiento de Bala en los Torneos Evita.
Mercedes puso aquí otra nota de color. Si, una mascota: el perro de la Fiesta Nacional del Salame Quintero, quien brindó toda su alegría con la complicidad de la delegación. Tras pasar por el palco, el director de Deportes le entregó un obsequio a Carlos S. Bilardo, quien se encontraba junto al gobernador y su esposa y luego regresaron a sus hoteles.
Este lunes la actividad empieza muy temprano y al menos en el área de Abuelos, puede haber ganadores. Miguelito Soler en Solista de Canto tendrá su competencia este lunes y se espera un buen resultado de su parte.
También habrá Ajedrez, Fútbol, Softbol, Tenis y Vóley por el lado de los juveniles, los cuadros de las chicas de cultura se espera sean expuestos mañana, en tanto Pablo Aschero actuará el miércoles, también con grandes posibilidades de acceder a una medalla.
Arrancaron los juegos, Mercedes está lista para la competencia, la delegación es muy grande, pero cuanto más grande es más amplia la expectativa.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Ustarroz y Batakis entregaron viviendas a familias mercedinas

Mientras Luján controla el río, Mercedes se inunda: la obra turística que quedó bajo agua

Bernardo Zubeldía lanza el “Bernamóvil” y busca llevar a Vecinos por Mercedes al Concejo

El desborde del río Luján expone divisiones en la mirada de los mercedinos

Calles intransitables y obras inconclusas: la otra cara de Mercedes

Carla Pederneschi: “La discapacidad no es una grieta ni un partido político, nos atraviesa a todos”

¿Ya conocés a los candidatos locales?
ELECCIONES 2025
Comparativa de apoyos por lista
Puntaje a partir de muestras de apoyo a candidatos de cada lista, ponderado por posición y tipo de candidatura.
Con la participación de 115 usuarios.
Ingresá y mostrá apoyo por tu candidato favorito.
1°
Vecinos por Mercedes
2°
La Libertad Avanza
3°
Somos Buenos Aires
4°
Unión y Libertad
5°
Fuerza Patria
6°
Potencia
7°
Frente de Izquierda y de Trabajadores. Unidad
8°
Es con vos es con nosotros
9°
Unión Liberal
10°
Partido Política Obrera

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Vecinos denuncian usurpación de una vivienda y piden poder hacer denuncias anónimas

La Cámara de Diputados rechazó el veto a la ley de emergencia en discapacidad

Despiste en plena tormenta: un auto salió de la Ruta 5 cerca de 9 de Julio

Entregan equipamiento a comedores escolares en Mercedes en medio de críticas por el uso político de los actos

Tras las lluvias, vuelve el sol pero preocupa el desborde del río Luján en Mercedes

El Congreso debatirá un proyecto para modificar el huso horario en Argentina

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.