MercedesYA

carlitos balaajedrez

MERCEDES PREPARADA PARA LA COMPETENCIA

Miles de chicos y abuelos abrieron la jornada de los Juegos Deportivos Buenos Aires la Provincia, bajo el gobierno de Daniel Scioli, que tuvo su debut al frente de tal evento. La delegación de Mercedes está lista para iniciar las competencias.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
MERCEDES PREPARADA PARA LA COMPETENCIA

El Profesor Cámpora, Mercedes Aprile y...el perrito de la Fiesta, durante el desfile de apertura de los Juegos.

Miles de chicos y abuelos de toda la provincia, vivieron ayer la apertura de los Juegos Deportivos Buenos Aires la Provincia, que se desarrollarán durante toda esta semana en la localidad de Mar del Plata.
La delegación mercedina arribó este domingo en horas de la mañana y una vez que todos se alojaron en sus respectivos hoteles, tuvieron como única actividad la participación en el desfile, que comenzó alrededor de las 17:00 hs y se extendió aproximadamente hasta las 20:30 hs.
Fueron los abuelos los primeros en desfilar, y los mercedinos dejaron su sello, poniendo una sobredosis de alegría. Luego fue el turno de los juveniles, quienes en esta oportunidad estuvieron encabezados por Mercedes Aprile, reciente ganadora de lanzamiento de Bala en los Torneos Evita.
Mercedes puso aquí otra nota de color. Si, una mascota: el perro de la Fiesta Nacional del Salame Quintero, quien brindó toda su alegría con la complicidad de la delegación. Tras pasar por el palco, el director de Deportes le entregó un obsequio a Carlos S. Bilardo, quien se encontraba junto al gobernador y su esposa y luego regresaron a sus hoteles.
Este lunes la actividad empieza muy temprano y al menos en el área de Abuelos, puede haber ganadores. Miguelito Soler en Solista de Canto tendrá su competencia este lunes y se espera un buen resultado de su parte.
También habrá Ajedrez, Fútbol, Softbol, Tenis y Vóley por el lado de los juveniles, los cuadros de las chicas de cultura se espera sean expuestos mañana, en tanto Pablo Aschero actuará el miércoles, también con grandes posibilidades de acceder a una medalla.
Arrancaron los juegos, Mercedes está lista para la competencia, la delegación es muy grande, pero cuanto más grande es más amplia la expectativa.

carlitos balaajedrezdaniel sciolipablo ascherolanzamiento de balala camporafiesta nacional del salamesalame quinteromar del plata
Seguinos en
También podría interesarte
MERCEDES APRILE DUEÑA DE MAR DEL PLATALAS CADETAS DE VOLEY DE MISERICORDIA PUSIERON EL BROCHE DE ORO
DIA DE BRONCE PARA MERCEDESMERCEDES SUMO LA SEGUNDA MEDALLA DE ORO
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube