MercedesYA
    Ingresar
    • Instala la Aplicación
    • Home
    • MenuXpress
    • GuiaXpress
    • El Tiempo
    • Farmacias de Turno
    • Horoscopo Diario
    • Avisos Fúnebres

    Inicio

    GuiaXpress

    MenuXpress
    ¿Qué almorzamos hoy? Pedí con MenuXpress Ver opciones→

    Mercedes perdió 17 a 12

    Ambos equipos colaboraron para que el partido fuera declinando, ya que cometieron muchas infracciones y fueron muy imprecisos al tratar de desplegar el juego o de proyectar una jugada.
    02.07.2007 [+]
    Foto: Sebastian Ambrossio

    Los Pinos arrancó mejor parado y consiguió su primer try a los 6 minutos, pero nunca tuvo una supremacía notable dentro de la cancha.
    A los 31 Mercedes, con mas amor propio que juego, consigue un try bajo los palos (Maximiliano Mainieri, convirtió Martín Silvestre) que le dio 7 puntos para pasar al frente del tanteador.
    Pero la reacción del conjunto visitante fue inmediata. A los 36, pasaba nuevamente al frente, con un try que dejaría el resultado de ese parcial 10 a 7.
    En el segundo tiempo el esfuerzo que hicieron los treinta jugadores dentro de la cancha no fue fructífero, si bien los tries a los 11 (Martín Silvestre) y a los 13 minutos de Mercedes y Los Pinos respectivamente, hicieron pensar que el rumbo del partido cambiaría.
    Ya con el resultado final lacrado ambos equipos dejaban todo dentro de la cancha, pero sin lograr encontrarle la vuelta a partido.
    Solo sobre los últimos 10 minutos el partido tuvo mayor emoción, ya que los locales no se resignaban a que el partido se les escape, y atacaban vehementemente ante la intranquila defensa visitante.
    Los jugadores de ambos equipos corrieron y tacklearon muchísimo, realmente se esforzaron mucho. Pero lamentablemente no pudieron encontrar la clave para abrir el partido y generarse jugadas de peligro mutuamente.
    Tal vez Los Pinos debió demostrar un poco más (trajo intermedia que jugó un amistoso con Chivilcoy), ya que Mercedes asumía un déficit por el lado de sus tres cuartos, con cuatro titulares lesionados.

    Puede Interesarte:

    El municipio salió a defender una compra cuestionada y Pollacchi retrucó: “Es el mismo proveedor”

    MERCEDES FORMÓ CON: Facundo Santana, Sebastián Farola y Maximiliano Minutto, Darío Barsotti y Alejo Marciano, Juan Ignacio Torres, Mateo Torcoletti y Maximiliano Mainieri, Javier Bondanza, Sebastián Taverne, Maximiliano Meza, Martín Silvestre, Facundo Tancredi, Pablo Passaro, y Gastón Cazenave.
    CAMBIOS: Alejo Nicolai por G. Cazenave, Matías Ferreira por M. Minutto, Martín Despalanques por D. Barsotti, Santiago Bistuer por P. Pássaro.
    COMPLETARON EL PLANTEL: Carlos Cardozo, Luciano Suárez y Martín Mehaudy.

    JUVENILES

    Los chicos jugaron un partidazo con Buenos Aires Cricket & Rugby Club, aunque perdieron 12 a 10.
    El primer tiempo, que finalizó 12 a 5 a favor de Buenos Aires, fue muy parejo. Pero el segundo tiempo fue distinto, ya que Mercedes arrinconó a su oponente en el fondo, atacándolo por todos lados.
    Faltó muy poco para que los chicos ganaran. Tal vez debieron haber aprovechado un par de penales que tenían a favor cerca de los palos, pero la decisión de jugar la pelota fue de ellos y hay que respetarla. Por otra parte, esa decisión demuestra la garra y las ganas de jugar de este equipo.
    En el tercer tiempo los chicos de Buenos Aires, que perdieron un solo partido en el campeonato, admitieron haber jugado su partido más difícil del año.
    Debemos destacar a Juan Mana, Maximiliano Fernández, Manuel Vila y Manuel Gulias, que jugaron un gran partido.
    El cuerpo técnico está muy satisfecho con lo hecho, ya que los chicos están logrando una identidad de juego y juegan ordenados.
    FORMARON CON: Pablo Suárez, Guillermo Paladino y Facundo Actis, Segundo Condese y Federico Mortarini, Franco Basualdo, Maximiliano Fernández y Pedro Spinelli, Manuel Gulias y Joaquín Palazzo, Matías Solivella, Manuel Vila, Juan Mana, Martín Deberti, Germán Cazenave
    Luego ingresaron: Juan Silvestre por M. Deberti, Nicolás Spelanzon por J. Palazzo y Federico Aschero por M. Gulias.

    Te puede servir en GuiaXpress

    salame mercedino
    salame mercedino artesanal
    fiambrerias en mercedes

    Seguinos y no te pierdas de nada

    ¿La motosierra también llegó a Kicillof? El presupuesto bonaerense abre una disputa por los salarios

    Se picó la discusión por los precios municipales: Altube atacó a Pollacchi y Di Leo salió a cruzarlo

    El municipio salió a defender una compra cuestionada y Pollacchi retrucó: “Es el mismo proveedor”

    De Mercedes al Vaticano: Diego Ricca creó un regalo muy especial para el papa León XIV

    El concejal Pollacchi comparó una compra municipal con Mercado Libre y marcó una diferencia de casi $5 millones

    Mercedes tiene su primer ring municipal: cómo será el nuevo espacio para los deportes de combate

    Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

    Más Noticias

    Peaje de Olivera: todos quieren adjudicarse la rebaja, pero la verdadera razón es otra

    Ponce habló de la sucesión de Ustarroz: qué propone y por qué prefiere evitar una interna

    Una máquina para seguir estudiando: la campaña que busca ayudar a Lian en Mercedes

    El peaje de Olivera baja de precio: con TelePASE, los autos pagan $1.787

    Sol de Invierno avanza con un proyecto para reunir al jardín y la primaria en un mismo predio

    Cortan el Acceso Oeste por la visita del Papa: cómo viajar de Mercedes a Capital sin pasar por Luján

    Ver para aprender: cerca de 780 controles y nuevas entregas de anteojos gratuitos en Mercedes

    Cinco días sin atención municipal: los tres gremios pidieron trasladar el asueto

    La Catedral abre de noche: una visita a la cripta con un cierre musical especial

    Escuelas provinciales, subsidios municipales: ¿dónde está Kicillof?

    Un saludo, un ataque con martillo y una causa por tentativa de homicidio en Mercedes

    Más de 50 artistas y un museo completo para descubrir la escultura en Mercedes

    Respuela cuestionó la falta de alternancia en Mercedes y abrió el debate sobre las instituciones

    El teatro llega al Jardín 906 con una propuesta para acercar el arte a las infancias

    Un curso gratuito en Mercedes apunta a quienes cocinan para vender: cuándo empieza

    La salud mental sumó un encuentro en La Trocha y una propuesta para ampliar actividades

    Mercedes bajo alerta amarilla: qué se espera y en qué horario podrían llegar las tormentas

    Un nuevo espacio se organiza en Mercedes con respaldo a Kicillof y una apuesta local

    Nos gustaría enviarte las últimas novedades.