MercedesYA

departamento judicial de mercedes

MERCEDES ES CABECERA DE LA PRIMERA CONEXION CRIMINALISTICA ON LINE DESDE EL INTERIOR DE LA PROVINCIA

MERCEDES - El Departamento Judicial de Mercedes es el primero en establecer una linea directa desde el interior de la Pcia de Bs As. Estuvieron presentes en el acto el Procurador General y un Miembro dela Suprema Corte de Justicia ademas del Secretario de Seguridad Interior.

Por Sergio Maineri
MERCEDES ES CABECERA DE LA PRIMERA CONEXION CRIMINALISTICA ON LINE DESDE EL INTERIOR DE LA PROVINCIA

En una sencilla ceremonia, en la mañana de este Martes en dependencias de la UFI Departamental quedo inaugurada una conexion on line del sistema de investigaciones criminalisticas de la Procuración General .
Estuvo presente el Procurador General de la Suprema Corte de Justicia Dr Eduardo Matias de La Cruz, del Secretario de Seguridad Interior de la Nación Dr Norberto Cuantin, del Fiscal General Dr Ricardo G. Uncal, el Arzobispo de Mercedes Lujan Msr Ruben Dimonte , Autoridades nacionales y Provinciales, como asi diferentes invitados especiales.
El generoso sistema subraya la importancia de la misma tomándola como decisiva por considerar que es el primer paso de la integracin de una red provincial y que esperemos sea nacional en materia de antecedentes , lo que permitiora no solo acelerar el trámite del régimen de libertad de los imputados sino una rapida y eficaz investigación.
La Ciudad de Mercedes ofrece su estructuira como experiencia piloto para la puesta en marcha del nuevo sistema que a la vez se comentaba que se acentúa en el aporte de la Policía Provincial en cuanto al aporte del personal capacitado en dactiloscopia.
en otro parrafo se consideró fundamental el hecho de llevar a cabo una tarea coordinada entre la Justicia de la Nación y de la Capital Federal, con la de la Provincia.

Fuente: En la foto: Msr Dimonte observa atento las bondades del novedoso sistema

departamento judicial de mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
SE LANZAN LOS OPERATIVOS DE GENDARMERIA  Y PREFECTURADefinen reforma integral frente a la inseguridad
La 4ª Edición de la Fiesta del Libro marcó un nuevo éxitoLANZAN UN PLAN DE SHOCK CONTRA EL DELITO
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube