MercedesYA

medicina prepaga

Médicos Autoconvocados en Mercedes realizará su segunda acción en Plaza San Martín

Este jueves 15 a las 19 horas los profesionales de la salud que integran M.A.P.B.A estarán reuniéndose en Plaza San Martín para visibilizar su situación. Más de 40 médicos se han autoconvocados y realizado su primera asamblea el 8 de diciembre pasado frente al Hospital Dubarry.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Médicos Autoconvocados en Mercedes realizará su segunda acción en Plaza San Martín

Los profesionales de la salud, residentes de distintas áreas de la salud, se van a manifestar nuevamente este jueves 15 de diciembre en la Plaza San Martín, a las 19 horas. Los Médicos Autoconvocados de la Provincia de Buenos Aires, M.A.P.B.A de Mercedes buscan visibilizar su situación.

M.A.P.B.A es una asociación civil que busca luchar por los honorarios médicos tanto en el ámbito privados como público, estableciendo valores de referencia tanto para la hora médica, la consulta, la consulta domiciliaria y las guardias.

Otro objetivo planteado por los profesionales de la salud es poder pactar los honorarios profesionales de prácticas y consultas “directamente con las prepagas y obras sociales”. En este punto, los médicos reclaman por los descuentos aplicados por las entidades intermedias y los pagos de menor valor.

Hacer oír el reclamo de los trabajadores de la salud en el ámbito de la salud pública como médicos autoconvocados. Mantener el nucleamiento de los profesionales de la salud sin distinguir ámbito público ni privado. Se proponen la unidad de M.A.P.B.A , conseguir personería jurídica para tener peso para el reclamo salarial.

Médicos Autoconvocados en Mercedes realizará su segunda acción en Plaza San Martín
medicina prepaga
Seguinos en
También podría interesarte
Los Médicos Autoconvocados en Mercedes hicieron oír sus reclamos y conformaron una Comisión DirectivaBasural municipal ilegal: tras incendio Germán Sosena apuesta a ser escuchado por las autoridades
Por la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el aguaFEMEBA convoca a paro médico provincial para el día 2 de diciembre, en vísperas del día del médico
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube