MercedesYA

comision bicameralcarlos selva

Media sanción para la ley creación de la Red Federal de Bibliotecas Parlamentarias

El diputado nacional Carlos Selva participó de la sesión especial en la Cámara de Diputados donde se aprobó la Ley para la creación de la Red Federal de Bibliotecas Parlamentarias de la Argentina. Por otra parte estuvó activamente en el Proyecto de Ley complementaria de la Ley 24.418, promoción naval.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Media sanción para la ley creación de la Red Federal de Bibliotecas Parlamentarias

“En la sesión especial de @diputados.argentina, dimos media sanción al proyecto de Ley para la creación de la Red Federal de Bibliotecas Parlamentarias de la República Argentina” señaló el diputado nacional Carlos Selva, presidente de la Comisión Bicameral de la Biblioteca del Congreso Nacional, tras el voto positivo en la sanción de esta ley.

“Es un honor poder ser parte de este desarrollo federal en pos del crecimiento y la unificación de las diferentes Bibliotecas Parlamentarias del país” expresó Selva con este resultado positivo.

Por otra parte, también participó de manera activa en la presentación del Proyecto de Ley complementaria de la Ley 24.418 de Régimen de Incentivo, Promoción y Desarrollo de la Industria Naval Argentina. “Lo que está en juego son dos modelos de país, y este tipo de charlas son las que cuentan para lograr la Argentina que pretendemos” manifestó.

comision bicameralcarlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
Selva presentó el proyecto de la Red Federal de Bibliotecas Parlamentarias de la República ArgentinaIntensa actividad del diputado Carlos Selva en la Cámara de Diputados
Carlos Selva acompañó a Sergio Massa en la gira federalSelva mantuvo una intensa labor parlamentaria con el proyecto ley alcohol cero y declaración de interés del libro “Malvinas 40 años”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube