MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Mauricio Macri: “Me angustia que haya chicos que no tienen para comer, pero antes convivían con la mierda”

Mauricio Macri se mostró dolido por la situación social que atraviesa la Argentina y aseguró que vivió uno de los peores años de su vida.
23.04.2019 [+]
Viviana Canosa entrevistó al Presidente Macri en su programa "Nada Personal"

“Hay que creer que esto que hacemos es fundacional. Hay un gobierno que enfrenta al narcotráfico y no convive y hasta se asocia con él. ¿De qué te sirve un pequeño beneficio si después a tu hijo te lo van a violentar o encima tomar para ser soldadito del narcotráfico?”, dijo Macri, antes de referirse a la situación social.

-¿Qué siente cuando hay chicos que no tienen para comer? -le preguntó VIviana Canosa, la conductora del programa “Nada Personal” que se emite por la pantalla de Canal 9.

Puede Interesarte:

Chocó, lo derivaron tarde y ahora teme perder la movilidad del brazo

-Eso a mí me angustia. Igualmente, ese chico, con 5 mil cuadras construidas, puede salir al colegio porque tiene pavimento; antes había calle de barro y si llovía no podía salir. O un millón y medio de personas que tienen cloacas, y antes no las tenían y convivían literalmente con la mierda. Eso significa convivir con enfermedades que no dejan desarrollarte. Eso que empezamos a abordar es también una dimensión de la pobreza.

Luego comentó que pasó uno de los peores años de su trayectoria.

“He tenido el peor año de mi vida, después del secuestro. Es tremendo saber lo que le cuesta a cada persona llegar a fin de mes, la cantidad de cosas que han tenido que resignar”, expresó el mandatario. Y profundizó: “Sacar en algunos casos a sus hijos de los colegios privados en los que confiaban para ir a un colegio público que, por ahí, en esas provincias todavía no confían”.

Finalmente apuntó a fortalecer la confianza de los argentinos: “Lo que más me angustia es que ellos, escuchando todo este bombardeo, piensen que todo eso es por nada. Que sepan que esto es de verdad futuro para ellos, que esto no va a salir mal, que esto va a salir bien. Ochenta años no se revierten en tres años, encima con tanta gente poniendo palos en la rueda”.

Te puede servir en GuiaXpress

seguros para automoviles
teatro argentino
comida infantil

Seguinos y no te pierdas de nada

Chocó, lo derivaron tarde y ahora teme perder la movilidad del brazo

El peronismo recordó a Evita y buscó mostrar unidad en Mercedes

HDP salió a la calle y encontró una ciudad golpeada por la crisis

“La Artigueña” llega a Mercedes con una historia de guerra, libertad y raíces afroindígenas

Insólito: las ramas que pidió sacar el Municipio terminaron en una infracción

Mercedes lanza su primer Salón Provincial de Artes Visuales con premios superiores al millón de pesos

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

El MAMM renueva sus salas con artistas locales y una apuesta al arte contemporáneo

La interna radical se encamina a una disputa electoral tras fracasar la unidad

Diego Cabot: el periodismo y el derecho a proteger las fuentes quedaron en el centro de la causa Cuadernos

ALERTA NARANJA POR TORMENTAS: ya llegan fuertes lluvias, ráfagas y actividad eléctrica en Mercedes

Lo detectaron en Mercedes y cayó en Quilmes: así capturaron a un prófugo con el anillo digital

Cayó el segundo acusado por las entraderas que golpearon a adultos mayores en Mercedes

El Club Holanda estrenó cancha y ya juega otro partido en Mercedes

De Mercedes al circo: la artista que quiere colgarse de los dientes y hacer historia

Nueva muestra sobre el Arroyo Balta: el museo Ameghino invita a recorrer la historia natural de la reserva

Domingo a pura emergencia: el sistema de respuesta local funcionó a pleno durante toda la jornada

Música por la Identidad vuelve a La Trocha con una peña en un año atravesado por la memoria

Cayó tras una saga de entraderas violentas contra adultos mayores en Mercedes

Cayeron por una cámara: así desarmaron la banda de entraderas que golpeó a jubilados en Mercedes

ExpoSuipacha vuelve con todo: cinco días que muestran el pulso del campo en la región

Una muerte absurda que sacude a Mercedes: investigan el disparo que terminó con la vida de una adolescente

Julia Lembo: ¿quién es la nueva directora del hospital Dubarry?

Estado, vecinos y ambiente: el municipio busca sostener una apuesta que necesita compromiso de todos

1° de mayo: más de 300 trabajadores locales ya usan GuiaXpress para hacerse visibles en la ciudad

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.