MercedesYA

martin bossigustavo mangoni

Martin Bossi y el proyecto sobre un registro municipal para servicios de plataformas digitales

El edil integrante de Juntos, Martín Bossi, explica en TodosJuntos por MercedesYA la intensión del proyecto que presentó la sesión pasada junto al concejal Gustavo Mangoni sobre plataformas digitales como Uber, Cabify y otros. El trabajo en Comisiones y su tratamiento genera tensiones entre los taxistas y remiseros locales.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Encontrá más en
Todos Juntos

Suscribete a nuestro canal

En la sesión pasada del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes, el bloque de Juntos presentaron un proyecto de ordenanza que apunta al servicio de plataformas digitales de transporte de pasajeros en la ciudad. En la misma semana donde se abrieron los registros para nuevas licencias de taxis en Mercedes.

De acuerdo al concejal Bossi, el proyecto apunta a reglamentar lo ateniente al transporte de pasajeros por las plataformas digitales y “poner en igualdad de condiciones a todos” explica en la entrevista que dio a MercedesYA.

El proyecto se viene trabajando en tres Comisiones del Legislativo local y de acuerdo a lo expresado por Bossi, se apunta también a convocar al Ejecutivo local.

Desde los gremios y representaciones sindicales de los choferes de taxis y remises y las mismas paradas de taxis están expectantes sobre el tratamiento de este proyecto. Según trascendidos, la preocupación y la mirada sobre el tema llegó a esferas nacionales y hasta podría llegarse a la ciudad alguno de los referentes sindicales nacionales como José Ibarra.

Martin Bossi y el proyecto sobre un registro municipal para servicios de plataformas digitales
martin bossigustavo mangoniconcejo deliberante
Encontrá más en
Todos Juntos
Seguinos en
También podría interesarte
Ibarra y los taxis se presentaron en el HCD para oponerse a las aplicaciones de plataformas digitales de pasajerosImpulsan la creación de un Concejo Deliberante Juvenil entre otros proyectos en la sesión ordinaria del HCD local
El concejal Gustavo Mangoni y el proyecto de ordenanza aprobado en el HCD sobre control de geriátricos y asilos en MercedesPedido de modificación de la tarifa de taxis en Mercedes sube este lunes a la sesión del HCD
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube