MercedesYA

villa gesellredes sociales

Marcha en Mercedes por Fernando y por todas las víctimas de violencia

Finalmente este martes habrá concentración en la Plaza San Martín por pedido de justicia, no sólo por Fernando sino por otras víctimas de violencia, porque Mercedes sabe de estos sucesos en los últimos años. En la semana habían confirmado su presencia los familiares de Jhonatan Fatt. La invitación se está compartiendo en redes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Marcha en Mercedes por Fernando y por todas las víctimas de violencia

Este es el flyer digital que se está compartiendo en redes convocando a la marcha en Plaza San Martín.

Sin responsables de organización y por convocatoria espontánea, se confirma lo que MercedesYA había adelantado días pasados, que en Mercedes se concretaría una concentración por pedido de justicia por Fernando, el joven que fuera asesinado en Villa Gesell el pasado 18 de enero.

La convocatoria que hizo su mamá al Congreso de la Nación de alguna manera tenía esa intención, que todo el país se hiciera eco de este reclamo y en cada lugar se pudiera clamar por justicia, dado que no todas las personas pueden llegar hasta la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En Mercedes familiares de víctimas de violencia que también siguen clamando por justicia, habían anunciado su presencia en la Plaza San Martín, como el caso de la familia de Jhonatan Fatt que en mensaje que nos hicieran llegar, manifestaron que iban a acompañar el reclamo por Fernando y por el de Jhonatan.

En estas últimas horas, sin nadie que se encargue de la organización del acto y de manera espontánea, se conoció un flyer que comenzó a viralizarse en redes sociales, convocando a la concentración que tendrá lugar en la Plaza San Martín, este martes a las 18 horas para reclamar Justicia por Fernando y por todas las víctimas de violencia.

villa gesellredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Marcha del silencio en la ciudad por Fernando y las víctimas de violenciaPodría haber una marcha en la ciudad por el crimen de Fernando
Los padres de Rodrigo González siguen pidiendo justiciaComo en Gesell pero en San Antonio de Areco: piden justicia por Nico Cataldo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X