MercedesYA

leonardo botobomberos voluntarios

Luján: se realizó la 6ta Maratón de lo Clubes luego de dos años

Este sábado, y luego de dos años, volvió a realizarse con su sexta edición la Maratón de Los Clubes en Luján. Franco Russo y Natalia Crespo fueron los ganadores de esta edición cuya recaudación fue destinada a los Bomberos Voluntarios de Luján. Siete clubes se hicieron presentes en esta carrera pedestre.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Luján: se realizó la 6ta Maratón de lo Clubes luego de dos años

En esta nueva edición participaron de la organización Luján Tenis Club, Lujan Rugby Club, el Club Luján, el Club Libertador, el Club Social y Deportivo Flandria y el Club Náutico El Timón, con más de 200 participantes que se sumaron.

La largada, que se dio desde el ingreso al Campo Municipal de Deportes con llegada en las canchas de básquet, tuvo la participación de unos doscientos atletas que se animaron a desafiar no solo el circuito urbano con algunas subidas empinadas sino también la sensación térmica del mes de febrero.

La prueba principal de 10 kilómetros el ganador de la general fue Franco Russo, oriundo de la ciudad de Lanús, con un registro de 33 minutos y 57 segundos. Como escolta se ubicó el lujanense Ignacio “La Cabra” Poza y tercero arribó a la meta Iván Francisco Peralta.

La ganadora absoluta entre las damas fue Natalia Crespo con un tiempo de 41 minutos y 49 segundos. En segundo lugar arribó Patricia Corassi y tercera en llegar Karina Argüello.

El intendente Leonardo Boto y el director de Deportes Santillán estuvieron en la entrega de medallas, que fueron realizadas en material reciclable. Los Bomberos Voluntarios también dijeron presentes aportando su ambulancia y algunos móviles que estuvieron en exhibición. Lo recaudado fue destinado para ellos.

Luján: se realizó la 6ta Maratón de lo Clubes luego de dos años
leonardo botobomberos voluntariosrugby
Seguinos en
También podría interesarte
Doble Bragado 2023: ya está definido el recorrido de la carrera ciclística del oesteSe concretó la segunda edición de La Liga Corre: Coria y Richini fueron los ganadores
Se cumplen 6 años de Mechas Solidarias. Un trabajo a puro corazónMercedes Rugby ganó 34 a 22 al visitante Old Georgian
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube