MercedesYA

huracan mercedes automovil clubleyendas

Luis Zuffo el mejor mercedino clasificado

Con total éxito se desarrolló el Tercer Rally Federal Ciudad de Mercedes. LUis Zuffo accedio al tercer escalón del podio en el Grupo N4

Por Héctor Ghiggeri
Luis Zuffo el mejor mercedino clasificado

Luis Zuffo “vuela” rumbo al podio de Mercedes

Con la organización del Huracán Mercedes Automóvil Club, se disputó la Tercera fecha del Rally Federal, por caminos de nuestra ciudad. Durante dos días, la ciudad vivió a pleno la fiesta tuerca. Cerca de 80 autos inscriptos y un total de 72 que fueron de la partida, habla a las claras de la convocatoria de la Asociación de Rally y el club local, que bajo la presidencia de Héctor Saborido, trabajó a full para presentar otra excelente realización.
Nueve binomios mercedinos fueron de la partida, los cuales tuvieron suerte dispar. Los debutantes fueron Guillermo Acuña, Jorge Viani, Luis María Gianaschi y Marcelo Trebini. A ellos se sumaron los “tradicionales”, Roberto Jauregui, “Chity” Asenzo, Luis Zuffo, Mario Gerardi y “Copy” Mársico.
Los debutantes, lamentablemente no pudieron completar el recorrido de las pruebas especiales establecidas. Los restantes lograron culminar la prueba. El mejor fue Luis Zuffo que ocupó el tercer lugar de la N4, con el Subaru. Por su parte Roberto Jauregui, con el “legendario” Renault 18, finalizó sexto en la divisional A7, otro tanto para Roberto Asenzo (fue 6° en la N2). Más atrás, llegaron Mársico y el “negro” Gerardi.
La cuarta fecha del campeonato, se correrá los días 21 y 22 de mayo en la ciudad de Dolores.

huracan mercedes automovil clubleyendasclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Fue presentado el viernes en el ACATres autos se alistan para comenzar la temporada...
Brillante trabajo de Roberto Jauregui en General VillegasGanó Levy y “Tito” Jauregui finalizó 5° en la A7
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube