MercedesYA

registro civilestafa

Lucas “Vicky” Gomez da explicaciones

Luego de la controvertida noticia, de la apertura de cajas de seguridad, decretada por un Juez de Mercedes (Dr. Echarri), y donde se nombra a cuatro personas, en las que figura el candidato a concejal por Unidad y Lealtad, el Dr. Lucas “Vicky” Gomez; habló con medios locales.

Por La Opinión de Mercedes
Lucas “Vicky” Gomez da explicaciones

El Dr. Lucas Gómez, fue acompañado por su familia.

A traves de los medios nacionales, se dio a conover la noticia, que involucraba a un mercedino en la apertura de cajas de seguridad, para “cobrarse” deudas de caracter impositivo. En este aspecto, tamaña fue la sorpresa cuando en las mismas noticias figurara, quien es candidato a concejal por Unidad y lealtad, el Dr. Lucas “Vicky” Gomez, quien despues de desaparecer de la ciudad, conocidad la noticia, ya que el mismo explicara que los medios lo acediaban. Por lo que decidió realizar una conferencia en su propio estudio para explicar algunos de los detalles, de como el manifestara “su propia deuda, a la cual siempre quiso hacer frente”. “Nosotros, no vivimos con ningún lujo, ni tenemos autos de importante valores, solamente tres propiedades que son fruto de mi trabajo de muchos años”, comenzó diciendo.
El descargo lo realizó leido, por lo que llamó la atención, ya que el Dr. no lo acostumbra a hecer de esta manera, al igual que la presencia de toda su familia, apoyando al jefe de familia.
"Siempre he mi familia y yo hemos vivido modestamente."
“Las sucesivas crisis por las que atravesó nuestra país fueron complicando la economía de los trabajamos en forma independiente, por ello existen mis atrasos impositivos y bancarios.
He tratado de salir de ellos pero en Rentas con el 3% mensual capitalizable mensualmente, es deuda imposible de pagar, por ello espero la oportunidad procesal para solicitar a la Justicia una reducción de los mismos a límites razonables.
El Banco Provincia me dolarizó una deuda en pesos, también espero el momento de la liquidación judicial, para cuestionar el modo de incremento de la deuda
Ello hace que mi nombre figura en los sistemas informáticos de Registro de Deudores, pero afortunamente estoy allí registrado solo como moroso en el cumplimento de deudas.
"No estoy allí por ladrón o estafador."
Refiero una circunstancia que demuestra muchas cosas, hace aproximadamente tres años, el estudió terminó exitosamente un juicio indemnizatorio contra la Provincia.
Se trataba del juicio caratulado Mattioli c/Espatula, en trámite por ante el Juzgado en lo Civil y Comercial Nº 7 de este Departamento.
Con la remuneración que del mismo habría de percibir, pagaba todas mis deudas.
Pero el Estado aplicó una de las tristemente célebres Leyes de Consolidación de Deuda por la cual la Provincia no paga en dinero nada a nadie, y entrega bonos.
Los bonos eran a 16 años de plazo (vencían en el año 2017), sin posiblidad de cancelación anticipada, sin pago de intereses, ni uso alguno como medio de pago.
Por ello los ofrecí en pago a al mismo Estado que los había emitidos.
El Banco Provincia no aceptó el ofrecimiento y me ofreció un plan de pagos con intereses, tambien impagables.” Explicó a la prensa el Dr. Gómez.

registro civilestafadepartamento judicial de mercedesbanco provinciabanco nacion
Seguinos en
También podría interesarte
La mayoría de los candidatos con problemas económicosLa columna de FOFI
Fantasía y realidadRenuncio media sociedad de fomento en Barrio San Justo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube