MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Los Vascos no se detienen

En Carmen de Areco Los Vascos le ganaron a Mercedes y estan a un paso de lograr la primer rueda. Argentinos es otro de los equipos con grandes chances.
16.07.2003 [+]
Liga

Luego de dos fines de semana sin actividad el pasado sábado y domingo se disputó la séptima fecha del torneo de Primera de la Liga Mercedina, Los resultados fueron los siguientes:

Liga de Padres 2 (Leonardo Ponteprino y Pablo Dangelo) – Quilmes 2 (Jorge Morales y Alejandro Videla).

Estudiantes 2 (Roberto Araya y Mariabo Rodríguez) – Juventud Unida 0.

Los Vascos 3 (Landajuela, Luchesi y Gomez) – Mercedes 1 (Matías Bruschi).

Puede Interesarte:

Una maniobra temeraria en la Ruta 5 reaviva la alerta: cómo un adelantamiento prohibido puede terminar en tragedia

Argentinos 4 (Guillermo Climiño, Diego De Roo, Javier Ortiz y Ivan Barraza) – Ateneo 1 (Javier Grassi).

Pabellón Argentinos 2 (Marciano y Parravicini) – Los Palometas 2 (Ricardo Coletta y Dieg Figueredo).

Próxima fecha
Pabellón vs. Los Vascos.
Palometas vs. Quilmes.
Liga de padres vs. Ateneo
Argentinos vs. Estudiantes.
Juventud Unida vs. Mercedes.

Posiciones
Equipo Pts
Los Vascos 16
Argentinos 14
Pabellón 12
Ateneo 11
Palometas 11
Mercedes 10
Quilmes 10
Estudiantes 7
Juventud 3
L. de Padres 1

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La presentación que tensiona el caso Maldonado y reaviva un debate ya saldado por la Justicia

Una maniobra temeraria en la Ruta 5 reaviva la alerta: cómo un adelantamiento prohibido puede terminar en tragedia

Escándalo en el transporte bonaerense: procesaron a exministro de Kicillof por lavado y le trabaron un embargo millonario

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

El fuerte temporal encendió alarmas: Estrellas Amarillas pide circular con extrema precaución en Mercedes

Avanza la obra del nuevo destacamento de Bomberos en Gowland: un proyecto clave para la seguridad de la zona

Más Noticias

Un reclamo que expone tensiones: la crítica del STMM al rumbo de los jardines maternales

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.