MercedesYA

reyes magosall boys solidario

Los Reyes Magos estuvieron en Mercedes junto a All Boys Solidario

Recorrieron las calles de la ciudad. Visitaron la Liga de Padres de Familia y fuero recibidos por un centenar de niños que recibieron golosinas de regalo de manos de los Reyes Magos

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Los Reyes Magos estuvieron en Mercedes junto a All Boys Solidario

No solo extendieron su mano para recibir una golosina sino que abrieron su corazón para recibir al Niño Jesús, a María y José.

Llegaron al Barrio San Martín donde la cantidad de más de 200 niños recibieron un juguete y una golosina.

Luego se trasladaron hasta el Barrio la Franja donde visitaron el merendero de María José. González. Alli más de 150 niños recibieron juguetes y golosinas.

La recorrida finalizó en el Atrio de la Catedral donde los visitantes pudieron sacarse fotos Con Gaspar .Melchor y Baltazar.

Los miembros de All Boys Solidario agradecieron al personal del GAD de la Policía de la Provincia de Buenos Aires por la colaboración y la confianza.

Los Reyes Magos estuvieron en Mercedes junto a All Boys Solidario
reyes magosall boys solidariocatedral de mercedesmariana san martin
Seguinos en
También podría interesarte
Unicef junto a importantes instituciones y visitantes recorrieron con Ustarroz el programa Primeros Mil DíasLa búsqueda de Simona llegó hasta la televisión argentina
Se realizó el cierre de año de los espacios Primera Infancia municipales.Trabajó como cartonera y ahora se recibió de enfermera: “Es tocar el cielo con las manos”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube