LOS NOCHEROS LE DIJO ADIOS A JORGE ROJAS
Unos 30 mil espectadores fueron testigos del Adiós a Jorge Rojas, de Los Nocheros, que se hizo el sábado en el estadio de Ferro Carril Oeste.
En un clima de emoción protagonizado por sus fans, Rojas dejó el conjunto para proyectos solistas y fue reemplazado por Alvaro Teruel, hijo de Mario.
Tras una larga seguidilla con los principales hits del grupo salteño, ya sobre el final fue recibido Alvaro Teruel, quien se fundió en un abrazo con Rojas y siguió sobre el escenario hasta la despedida.
Puede Interesarte:
Trágico accidente en Ruta 5 cobra la vida de un peatón
Entre aplausos, risas y lágrimas, pasaron por las dos horas de concierto los principales clásicos de Los Nocheros, en los que fueron protagonistas Rojas y el vocalista Rubén Ehizaguirre.
Los Nocheros, con la formación Mario y Kike Teruel, Rubén y Rojas, interpretaron Del cal y arena y siguió con Roja Boca o Sin saber de ti.
Mario comenzó la despedida comparando a Jorge como “un brazo del Río Paraná, que algún momento se volverá a encontrar o sino, nos encontramos en al mar, hermano”.
Puede Interesarte:
Grave despiste en cruce de ruta nacional 5 y provincial 41
En cambio para Jorge, ese concierto fue el que dará inicio a que se cumplan “nuevos sueños”.
El momento más alto del show fue cuando el grupo le dio la bienvenida a Alvaro Teruel, de 18 años, que con lágrimas en sus ojos debutó con el tema Mamá Mamá.
Más tarde, Canta conmigo fue unos de los últimos temas que reunió por única vez a Jorge y Alvaro, y de esa manera el grupo despidió a un amigo y abrió una nueva etapa en su carrera sumando a una voz nochera.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp