MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Los martilleros públicos denuncian “persecución” de la profesión ante proyecto presentado en el senado bonaerense

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de Mercedes se suma a la manifestación del Colegio Bonaerense, en contra del proyecto presentado en el Senado provincial. Exponen su verdad ante "la mentira y demagogia" que giran en torno del proyecto denominado "ley de alquileres bonaerenses".
11.06.2023 [+]

Una circular publicada por el Colegio de Martilleros de la Provincia de Buenos Aires expresa la posición de los profesionales que nuclean esta actividad ante la propuesta de un proyecto de ley en el Senado Bonaerense, presentado por el senador Francisco Durañona.

De acuerdo a lo manifestado, dicho proyecto no es “una ley de alquileres” ya que, como lo señalan en la circular, “las locaciones se legislan a través del Código Civil y Comercial de la Nación”. Además expresan que es “falso que el proyecto esté destinado a facilitar el acceso a los sectores populares porque incluye todo tipo de inmuebles”.

Puede Interesarte:

Autos a fondo en calles de tierra: vecinos advierten que “es cuestión de tiempo”

En un apartado manifiestan que “es falso que las inmobiliarias cobren cualquier cosa” y afirman que “no hay en la provincia una sola denuncia por cobro excesivo de honorarios por parte de funcionario alguno, legislador, asociación o particular”.

Afirman que “el proyecto se enmarca en una estigmatización y persecución de nuestra profesión” y por otra parte también señalan que “ quienes impulsan este proyecto son los mismos que celebraban la sanción de la ley de alquileres . La que venía a solucionar el problema de los inquilinos y ha demostrado ser una causa esencial de la situación actual”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Advierten por el deterioro del puente de García y reclaman intervención urgente

La Fórmula 1 vuelve a Japón con el foco puesto en Colapinto y un circuito que no perdona errores

Aumento de jubilaciones: cuánto se cobrará desde abril y quiénes acceden al bono

Cada vez más jóvenes eligen mujeres mayores y la psicología explica qué está cambiando

A 50 años del golpe, una vigilia multitudinaria volvió a encender la memoria en Mercedes

Vecinos por Mercedes salió al territorio y puso el foco en reclamos que no esperan

Más Noticias

Un buzo, una causa: el gesto de estudiantes que volvió a poner a Malvinas en el centro

Autos a fondo en calles de tierra: vecinos advierten que “es cuestión de tiempo”

Casi todos cargan mal el celular y eso reduce la vida útil de la batería

Agote vivió una fiesta multitudinaria y cerró con un show que hizo estallar la noche

Moreno: Detuvieron a un portero por abuso en una escuela

Mercedes vuelve a ser reconocida en el mundo y se mete en un reducido grupo ambiental

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.