MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Los comercios mercedinos realizaron la fiesta navideña junto a sus clientes

El viernes y el sábado pasado se llevó adelante la Fiesta Navideña del Comercio Mercedino. Hubo ofertas de parte de los negocios que además entregaron bonos obsequios para el sorteo de órdenes de compras por 100 mil pesos. Este sorteo será el miércoles 16 a través de las redes de la CEM.
14.12.2020 [+]

Los días 11 y 12, los comercios mercedinos nucleados en la Cámara Económica Mercedina, llevaron adelante la Fiesta Navideña con el objetivo de celebrar un año duro para la comunidad en su conjunto y ofrecerle a sus clientes la oportunidad de anticipar sus compras de fin de año con descuentos y ofertas.

El viernes comenzó la Fiesta con los comercios ofreciendo sus promociones a los clientes, propuestas que se fueron anticipando en las redes de cada uno de los negocios participantes. Sin embargo, la mayoría de los vecinos se dieron cita el sábado. Tanto a la mañana como a la tarde, los clientes aprovecharon la peatonal de calle 25, entre 16 y 30 y en la calle 27, entre 22 y 18 para pasear en familia y hacer compras.

Puede Interesarte:

Indignación en Mercedes: jóvenes fueron filmados dañando un auto estacionado

Los foodtrucks y confiterías con sillas y mesas en las calles hicieron más ameno el paseo y las compras, mientras varios clientes hacían cola en las puertas de los comercios a la espera del turno para ingresar compliendo con los protocolos.

En el marco de la fiesta, tanto esos dos días, como los días previos, más de cien comercios entregaron bonos obsequios a sus clientes. Los bonos que fueron depositados en las diferentes urnas, se mezclarán en la urna general para que el miércoles 16 de diciembre, al mediodía, se realice el sorteo por las órdenes de la compra que la Cámara Económica Mercedina regalará. Son 100 mil pesos distribuidos en órdenes de de 30.000, 10.000 y 5.000 pesos. El sorteo se transmitirá vía streaming en las redes sociales de la CEM.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Indignación en Mercedes: jóvenes fueron filmados dañando un auto estacionado

Estrellas Amarillas Mercedes convoca a reunión para septiembre

Inauguraron en Mercedes un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud destinado al cuidado materno-infantil

El Sindicato Municipal refuerza medidas frente a casos de violencia laboral y de género

Somos Buenos Aires recorrió zonas anegadas y reclamó soluciones para los vecinos de Mercedes

La Libertad Avanza denuncia que el oficialismo cajoneó un proyecto contra el uso partidario de recursos públicos

¿Ya conocés a los candidatos locales?
ELECCIONES 2025
Comparativa de apoyos por lista
Puntaje a partir de muestras de apoyo a candidatos de cada lista, ponderado por posición y tipo de candidatura.
Con la participación de 115 usuarios.
Ingresá y mostrá apoyo por tu candidato favorito.
1°
Vecinos por Mercedes
2°
La Libertad Avanza
3°
Somos Buenos Aires
4°
Unión y Libertad
5°
Fuerza Patria
6°
Potencia
7°
Frente de Izquierda y de Trabajadores. Unidad
8°
Es con vos es con nosotros
9°
Unión Liberal
10°
Partido Política Obrera

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Mientras Luján controla el río, Mercedes se inunda: la obra turística que quedó bajo agua

Ustarroz y Batakis entregaron viviendas a familias mercedinas

Trump despliega buques de guerra frente a Venezuela y crece la respuesta militar de Maduro

Ignacio de Jauregui llega a Mercedes con eje en la libertad económica

Milei logró blindar el veto a la ley de jubilaciones

Bernardo Zubeldía lanza el “Bernamóvil” y busca llevar a Vecinos por Mercedes al Concejo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.